Al Lector

opinaHola, un saludo desde el norte espirituano. Al Día es un blog que trata de recopilar de internet noticias de interés y hacerla llegar a los cubanos que no cuentan con acceso a la misma. Espero que sea de su agrado y que lo que aquí se publica le sea útil. No olvide comentar y dajarnos saber tu opinión. Tus críticas y sugerencias nos hará mejorar. Gracias por tu visita.

 

Comments

  1. Francisco says:

    Porfin Denis Laza y León que pasa con ellos.

  2. Hola,hace varios meses no entraba a la página x estar cumpliendo tareas laborales fuera,pero me gusta mucho el blog,sigan así.

  3. Manuel Fabré Pupo says:

    La serie Gotham la estuvieron poniendo en la mochila hasta la tercera temporada, no sé por qué no han puesto las otras temporadas para el disfrute nuestro, al poder acceder a esa página web, espero mi comentario sea leido y cogido en serio, muchisimas gracias a quien lo lea.

  4. Jose Enrique says:

    Genial, Este sitio es lo maximo. Aunque debo decir que es muy similar a uno que visito algunas vesces en Internet, pero el hecho de que algo asi este disponible en cubava es increible. los felicito

  5. Que pasa que tu blog está desactualizado desde septiembre? Al igual que los estrenos y regresos de las series

  6. Que pasa que desde septiembre este blog está desactualizado?

  7. fabuloso, he esperado tanto por algo asi,valio la pena

  8. esta increible el blog , sigan haciendo buenos trabajos asi

  9. esta muy bueno ojala se pudiera descargar contenido

  10. Saludos, muy buena la pagina, pero como soy nuevo en esto queria saber si es posible descargar estas series y como lo hago??

Speak Your Mind

*