Al Lector

opinaHola, un saludo desde el norte espirituano. Al Día es un blog que trata de recopilar de internet noticias de interés y hacerla llegar a los cubanos que no cuentan con acceso a la misma. Espero que sea de su agrado y que lo que aquí se publica le sea útil. No olvide comentar y dajarnos saber tu opinión. Tus críticas y sugerencias nos hará mejorar.

273 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog, lo descubrí hace poco y ya te he comentado que me he vuelto seguidora, felices vacaciones!!

  2. me parece muy interesante y excelente. en una escala del 1 al 10, te daria un 100 jejeje porque sobresales. realmente me encantó !!! ahora lo visitare a diario. igual puedes visitar el mio.
    someone.cubava.cu

    1. ya lo he he hecho y lo hago, también lo encuentro muy bueno, la opcion de descargar musica es muy buena, al iguel que las noticias.

  3. hola. me gustaria saber sobre la serie de animados de futurama, si son siertos los rumores que vuelve otra temporada en este año. grasias por tu trabajo.

  4. Hola muy bonito tu blog me gustaria saber si tienes los horoscopo de todos los meses y si tardaras en actualizar a este mes de junio..Gracias

    1. hola, el horóscopo de todos los meses no lo tengo, pues cada mes lo actualizo borrando el mes anterior y en cuanto el de este mes ya esta disponible

  5. que buen trabajo haz hecho. sigue asi

    1. de nada y gracias a ustedes que hacen que cada día quisera hacerlo mejor.

  6. Me gusta el blogs, pienso que es genial lo único que le veo es que por lo menos si pudieras sugerir algún sitio donde pueda descargar canciones en formato *.mp3 ¡¡¡¡gratis!!!! o que esta opción la coloques en tu blogs sería super…..TE FELICITO!!!!!!!!

    salu2

  7. hola, me agrada mucho la pagina, la acabo de descubrir. cada cuanto tiempo actualizan las postales, humor, etc…

    1. gracias, hasta ahora nunca se han actualizado esas secciones, la verdad que quisiera pero tendria que ir eliminandolas por cuetiones de espacio, es muy poco el que tenemos y no alcanza para todo lo que uno quisiera hacer

  8. Hola amigo muy bueno e interesante tu blog, me gusta mucho, paso mucho tiempo en el, todo me gusta principalmente la parte del humor, sigue así

  9. me gusta pero no pones nada de hip hop

    1. gracias por comentar, tendré en cuenta ese genero musical para prómas publicaciones.

    • Luis Miguel en 5 marzo, 2016 a las 8:47 am
    • Responder

    Duvier mi amigo me alegro mucho por ti qué bueno que tu blog está teniendo éxito he leído todos los comentarios y he podido ver que les gusta mucho lo que haces bien por ti sigue así

    1. pues si, a la gente parece que le esta gustando lo que estoy haciendo, es una menera de pasar el tiempo que difruto mucho, me gusta hacerlo e informar a la gente de lo que por razones conocidas les cuesta enterarse, gracias por el comentario y no olvides la URL del blog.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.