Primer vistazo al mega ‘crossover’ entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’

Los superhéroes de CW tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse a una terrible amenaza. Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow se juntarán en un mega ‘crossover’ que prepara la cadena y del que EW ha publicado las primeras imágenes del esperado episodio.

megacrossover-flash-arrow-seriesEn la fotografía que encontrarás sobre estas líneas, podemos ver a los personajes de las diferentes ficciones. Desde Kara Zor-El a Oliver Queen, pasando por Cisco, Felicity Smoak, Vixen o Citizen Steel.

Como sabrás, el evento tendrá lugar el mes que viene en un ‘crossover’ de tres partes titulado ‘Invasion!’. La aventura comenzará al final de uno de los episodios de Supergirl y después comenzará a extenderse al resto de series. Basado en la miniserie de cómics de 1988 creada por Keith Giffen, Bill Mantlo, Todd McFarlane y más, el medio antes citado confirma que la historia seguirá la trama de la novela gráfica. En ella, los alienígenas liderados por The Dominators llegarán a La Tierra para eliminar la amenaza metahumana. No obstante, en la serie, The Dominators controlarán mentalmente a los extraterrestres para que se unan a su causa.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *