con lo último de primero

Gente de Zona se llevó el premio al Mejor álbum de fusión tropical

g_de_zona_musicaEl dúo  cubano de reguetón, Gente de Zona,  ganó su cuarto premio  Grammy Latino con el disco Visualízate, el tercero de su discografía.

En la ceremonia, celebrada este jueves en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el grupo, formado por Alexander Delgado y Randy Mal­con, se impuso en la categoría de Mejor álbum de fusión tropical, en la que competían con las agrupaciones Cali Flow Latino, Cosa Nuestra, Ex­plosión Negra y Treo.

Cuba participó  en la 17 edición de los premios Grammy Latino con una delegación en la que se incluían además agrupaciones y artistas como La Charanga Habanera, el Septeto Na­cional Ignacio Piñeiro, Omara Portuondo, Leo Brouwer, Fran­cisco Céspedes, Tony Ávila, El B, y Jacob Forever.

Gente de Zona ha alcanzado una gran popularidad  gracias a hits como Bailando, grabado junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, La Gozadera, con Marc Anthony, y Traidora, en el que volvieron a tener como compañero de fórmula al famoso cantante boricua.

Visualízate, con 13 temas, es el primer disco que grabó este dueto en Estados Unidos donde la agrupación pasa revista a miles de seguidores entre la comunidad latina.

 

Deja un comentario