Vikings: el creador confiesa detalles sobre el Rollo de la segunda mitad de la cuarta temporada

Vikingos-katheryn wonnick-series¿Contando los días para el regreso de la cuarta temporada de Vikings? Ya queda poco. La segunda mitad de la actual entrega de la aclamada serie de History Channel regresará a la parrilla de la cadena el próximo 30 de noviembre, siete meses después del desenlace de la primera mitad, con el episodio ‘The Outsider’ (4×11).

El creador de la ficción Michael Hirst ha hablado con TVGuide sobre esta segunda mitad de la cuarta temporada, en la que, según él, Rollo (Clive Standen) tendrá algunos remordimientos sobre el abandono de su estilo de vida vikingo para unirse a la nobleza.

Se ha convertido en alguien más, pero lo que descubre en la segunda parte de la cuarta temporada es que nunca puedes sacar a un vikingo de la gente. Y tiene que lidiar con eso».

Tendremos que esperar a la segunda temporada para descubrir cómo lidiará con sus sentimientos, pero desde TVGuide ya especulan con la posibilidad de que traicione a su nueva familia para regresar al mar. No obstante, la decisión de Rollo no será mala sólo por su falta de lealtad a sus raíces, sino por lo poco probable que parece una reunión de familia feliz con su sobrino Bjorn (Alexander Ludwig)

1 comentario

    • el chuchi en 19 noviembre, 2016 a las 12:46 pm
    • Responder

    La verdad es que esta es una de las super series, yo estoy loco por ver el desenlace entre Rollo y Ragnar, pues su última pelea dejó a Ragnar muy afectado, veremos que nos depara esta segunda mitad de la actual temporada.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.