Samsung Galaxy S8, fecha de presentación y primera imagen filtrada

El Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados de este año, del que estamos pasando las primeras hojas del calendario. Inicialmente, se esperaba su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria de telefonía móvil del mundo que se celebra en febrero.

Sin embargo, tal y como os avanzábamos en diciembre, Samsung lo presentará en Nueva York durante el mes de abril. Aunque el MWC es un marco incomparable para presentar nuevo dispositivo, el gigante surcoreano prefiere acaparar toda la atención en un evento centrado en su próxima bestia.

Ya tenemos fecha para la presentación del Galaxy S8

Como he mencionado, Samsung ha escogido la ciudad de Nueva York como lugar para que el Galaxy S8 salude por primera vez al mundo. Además de querer captar todas las miradas en un evento exclusivo, otro motivo por el que no será presentado en el MWC es que su producción dará comienzo en marzo, tal y como recoge SamMobile.

Por lo tanto, el mes de febrero sería demasiado pronto. Según las últimas informaciones filtradas desde fuentes cercanas a la compañía, la cita será el día 18 de abril. No es una fecha confirmada por Samsung de forma oficial, pero es un dato que está cobrando bastante fuerza en el sector. En cualquier caso, falta poco tiempo para saber si finalmente será ese día u otro.

Samsung Galaxy S8: se filtra la primera imagen

Tal y como informan los compañeros de Andro4all, el Galaxy S8 ya está siendo probado en China, bajo los nombres clave de “G950FXXU0APLH” y “G955FXXU0APLH” para las versiones internacionales. Además, el medio The Android Soul se ha hecho eco de la primera imagen filtrada. Ha sido descubierta en Weibo, una red social china en la que suelen aparecer datos fiables sobre próximos terminales.

Samsung-Galaxy-S8-filtracion-img-3-tecno

Como se puede apreciar en la imagen, se trata de un dispositivo de dimensiones considerables, posiblemente éste sea el modelo de 6 pulgadas. El ratio de pantalla sería bastante grande, pero sin alcanzar el del nuevo y sorprendente Mi MIX, el phablet de Xiaomi que es todo pantalla.

Por otro lado, se confirma la desaparición de los botones físicos. El adiós a los capacitivos dará paso a los botones integrados en pantalla, que Samsung esconderá mediante su capa personalizada. También se espera la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares, igual que sucede con los iPhone 7. ¿Qué os parece el Galaxy S8 que muestra esta imagen?

Fuente: voltaico.lavozdegalicia.es

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *