The Flash: Este importante personaje regresará en la tercera temporada

¡CUIDADO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la tercera temporada de The Flash

the flashThe Flash regresa con su tercera temporada este mes y también lo hará uno de sus personajes.

Según informa EW, Robbie Amell volverá a interpretar a Ronnie Raymond en uno de los capítulos de la actual entrega. Los detalles sobre su regreso son secretos, pero podría hacerlo de muy diferentes formas: a través de otra línea de tiempo, como su doppelgänger de otra Tierra o como consecuencia de Flashpoint.

La última vez que vimos a Ronnie fue al final de la primera temporada de la serie cuando él junto a Martin Stein (Victor Garber) como Firestorm ayudaron a Barry Allen (Grant Gustin) a cabar con la singularidad de Central City. Como consecuencia de su heroismo, el personaje murió. Puede que su regreso a la ficción tenga algo que ver con su esposa Caitlin Snow (Danielle Panabaker), quien, como consecuencia de Flashpoint, tiene los mismos poderes que su doppelgänger de Tierra 2 Killer Frost. ¿Será Ronnie el encargado de salvarla?

The Flash regresa a CW el 24 de enero con el episodio ‘Borrowing Problems from the Future’ (3×10).

Fuente: www.sensacine.com

Comments

  1. leandro says:

    esa serie de flash esta vuena pero lo malo q tiene habeces es q es aburrida no tiene tanta accion no es comica no se q tiene q no me agrada tanto si la mejoraran me gustaria mas aunque asi como esta ya me gusta

Speak Your Mind

*