con lo último de primero

The CW no decidirá si The Originals renueva para una quinta temporada hasta el mes de mayo

the originals 3x012The Originals volverá a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo 17 de marzo, de modo que son muchos los fans que se preguntan si esta será o no la última o quizás todavía se tengan opciones para una quinta, algo que por lo visto no sabremos hasta el mes de mayo.

Mark Pedowitz presidente de The CW habló en el TCA sobre la serie de vampiros nacida a partir de The Vampire Diaries, y parece que su deseo es que renueve para una quinta temporada aunque nada se decidirá hasta de aquí a unos meses.

“Julie [Plec] y yo hemos hablado antes de tiempo sobre esto. The Originals aún no ha estrenado pra la temporada. Probablemente será una discusión que retomar en mayo. Soy un gran aficionado de Julie Plec. Espero que The Originals continúe pero mucho dependerá de su rendimiento”.

Ayer mismo supimos que la serie se quedaba sin su showrunner actual, Michael Narducci tras acabar esta semana el rodaje de la cuarta temporada de modo que si finalmente renueva será la creadora de la serie, Julie Plec, quien tome las riendas de la serie.

Cuando The Originals regrese, la acción recogerá cinco años después del final de la temporada tres, y los Mikaelsons se enfrentarán a un nuevo enemigo.

Fuentes: www.bolsamania.com

Deja un comentario