con lo último de primero

Harry Styles: Jay Z quiere ayudarlo en su carrera en solitario

Harry StylesSabemos que Harry Styles está dando mucho de qué hablar en el fandom directioner gracias a las fotografías de su Año Nuevo junto a Kendall Jenner, con quien además se le vio cenando en el Caribe. Mientras se dividen los seguidores entre quienes apoyan a Hendall y quienes no pueden soportar el hecho, continúan las especulaciones sobre los futuros proyectos en solitario de Harry. Podemos informarte que hay alguien muy importante que quiere ayudarlo con ello, es el famoso productor –y esposo de Beyoncé- Jay Z. De acuerdo al periódico inglés The Daily Star Sunday, Jay Z quiere firmar en su disquera a Harry afirmando que puede convertirlo en la estrella más grande del mundo.

«Harry no necesita exposición, ya todo el mundo sabe quién es, pero tiene que hacer esa transición de ser parte de un grupo a convertirse en un artista individual. Puedo ponerlo en contacto con los más importantes productores y convertirlo en el artista más grande del mundo en solo un año»

Actualmente el mundo de los cantantes masculinos continúa en plena expansión después del dominio en listas de Sam Smith y del éxito de Justin Bieber en los últimos meses, esto sin contar a propuestas como James Bay, quienes van empujando fuertemente hacia los gustos de las grandes masas. Harry ha registrado algunas canciones interpretadas y escritas por él mismo, lo que ha dado lugar a pensar que su debut como solista está más cerca de lo esperado. A continuación algunas de las canciones registradas por Harry:

Already Home’ – escrita por Harry Styles, Gary Go & John McDaid
‘Coco’ – escrita por Harry Styles, Gary Go & John McDaid
‘Endlessly’ – escrita por Harry Styles, Gary Go & John McDaid
‘Long Time Ago’ – Harry Styles & John McDaid
‘Something I’ve Been Waiting For’ – Harry Styles, John McDaid & Gary Lightbody
‘This Is the Start’ – Harry Styles & John McDaid
‘Wake Up the Sun’ – Harry Styles & John McDaid
‘5378 Miles’ – Harry Styles, Gary Go & John McDaid

Mientras los rumores, que también lo colocan como estrella de TV en Scream Queens, siguen circulando, Harry está de vacaciones con su familia en E.U. y no ha hecho declaración alguna sobre algún proyecto solista e incluso parece que Liam para pisar terrenos más firmes en cuanto a su carrera detrás del escenario (que ya rindió sus primeros frutos como productor de bandas pequeñas).

2 Comments

Add Yours →

Deja un comentario