Arrow profundizará en la psicología asesina de Oliver en la recta final de la quinta temporada

Parece que las cosas pueden ponerse realmente oscuras para Oliver en la segunda mitad de la quinta temporada de Arrow. Tras utilizar su poder como alcalde para salvar Star City en el episodio emitido anoche en CW, ‘Spectre of the Gun’ (5×13), el ‘showrunner’ de la serie y director del mencionado capítulo Marc Guggenheim ha hablado con Entertainment Weekly sobre cómo afectarán los acontecimientos narrados en el episodio sobre la opinión del protagonista sobre matar.

“Una de las cosas que vais a ver en la segunda mitad de la quinta temporada es que el área gris se vuelve aún más gris. Realmente vamos a profundizar en las complejidades de Oliver (Stephen Amell) siendo un asesino de una manera en la que no lo hemos visto antes en la serie”, explica Guggenheim. Mientras las anteriores entregas han sido blancas y negras respecto a la decisión de Oliver de matar a sus enemigos, esta temporada explicará las razones.

De alguna forma, que Oliver mate es el filema moral de la serie. Una de las cosas que vamos a hacer en la segunda mitad de la quinta temporada es escarbar eso y lo que significa, no sólo en términos de moralidad, sino de psicología, en concreto la psicología de Oliver. Hay cosas sobre los asesinatos de Oliver que todavía se tienen que descubrir

Asimismo, la productora ejecutiva Wendy Mericle también ha hablado sobre ello: “La decisión de Oliver de matar o no matar tiene grandes implicaciones morales no sólo para él, sino para el equipo y la gente que trabaja con él. El resto de la temporada vamos a explorar las ramificaciones de esa decisión […] respecto a Felicity [Emily Bett Rickards] y hasta cierto punto Curtis [Echo Kellum]. ¿Cómo encajar sus valores morales con sus acciones?

Fuente: www.sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 comentario sobre “Arrow profundizará en la psicología asesina de Oliver en la recta final de la quinta temporada

    Ade

    (13 abril, 2017 -4:37 pm)

    Por este sitio se pueden descargar las series. y Felicidades está super, me encantó el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *