The 100: Nadia Hilker reacciona ante la última muerte de la serie: «¿Me estás tomando el pelo?»

¡CUIDADO, SPOILERS! Si aún no has visto ‘A Lie Guarded’ (4×04) de The 100, ¡no sigas leyendo!

The 100 acaba de estrenar su cuarta temporada y la muerte es un elemento que va a estar muy presente en la ficción post-apocalíptica. En el episodio de esta semana, Nadia Hilker, la actriz que interpreta a Luna, acaba de comprobar que las cosas siempre pueden ir peor y nadie escapa de la muerte.

El viaje al laboratorio abandonado fue muy duro para todos, y lamentablemente hubo alguno que se quedó en el camino. Nyko (Ty Olsson) no consiguió volver y la actriz que da vida a Luna casi no se creía lo que acababa de pasar. Así se lo ha contado a TvLine:

Yo estaba como, ‘¿otro? ¿De verdad? ¿Me estás tomando el pelo?’. Esa fue mi primera respuesta. Mi segundo pensamiento fue: ‘¿Cómo voy a representar esto?’ Porque siento que Luna ha estado llorando en cada episodio. ¡y sigue perdiendo a gente!

Sin embargo, Hilker admite que las pérdidas de  Luna «hacen que su arco sea mucho más interesante», ya que plantea la pregunta: «¿Cómo actuamos en la vida cuando no hay nada que perder?» Si Nyko no hubiera sido asesinado, la actriz ha delcarado que podríamos haber visto a Luna diciéndole: «Vamos a mi isla y vamos a relajarnos durante los próximos 50 años. Tomaremos sólo té y haremos música» Tristemente, eso no va a pasar, al menos por ahora.

En cuanto a la desconfianza de Luna respecto a Skaikru, Hilker ha añadido que hay algunas cosas que nunca cambiarán: «A pesar de que ella está de acuerdo en ayudarlos, en ningún momento le gusta ninguna de estas personas. La próxima semana, hay un bonito momento entre Luna y Murphy, pero todavía ella no va a ser amiga de nadie».

La cuarta temporada de la exitosa serie de CW llegó a Estados unidos el pasado 1 de febrero.

Fuente: www.sensacine.com

Speak Your Mind

*