con lo último de primero

The 100: The CW renueva la serie por una quinta temporada

Estreno 3ra temporada el 21 de enero de 2016Tal y como informa Deadline, la cadena ha decidido darle a la serie creada por Jason Rothenberg una nueva temporada, la quinta. Esta tanda de episodios está compuesta por 13 episodios que se comenzarán a emitir en primavera -la cuarta temporada que está actualmente en emisión, se estrenó el pasado 1 de febrero-. 

De esta forma, Los 100 se suma a la lista de renovaciones ya anunciadas por The CW, que este año ha decidido adelantarse a los Up Fronts de Mayo. Ya han recibido un nuevo voto de confianza: Arrow (por una sexta temporada), The Flash (cuarta), DC’s Legends of Tomorrow (tercera), Supergirl (tercera), Supernatural (decimotercera), Crazy Ex-Girlfriend (tercera) y Jane the Virgin (cuarta). 

Además, este viernes la cadena ha confirmado la renovación de Riverdale por una segunda temporada, dejando iZombie, The Originals, No Tomorrow y Frequency, en el limbo -aunque las dos primeras aún no han estrenado sus nuevas temporadas-.

Fuente: www.sensacine.com

1 Comment

Add Yours →

quiero q esta 5 temporada este llena de accion igual q las otras ,esta serie esta muy buena en verdad es una serie muy entretenida ,esprero ver cosas nuevas y maravillosas en esta 5 temporada y por favor q siga adelante esta serie

Deja un comentario