Parejas swingers: todo lo que quieres saber y no te animas a preguntar

Con el pasar del tiempo hemos llegado a comprendernos mucho más como seres humanos y eso ha logrado que podamos tener nuevas opciones para relacionarnos, tal es el caso de las parejas swinger, quienes intercambian sus compañeros entre sí para tener aventurosos encuentros íntimos.

Quizás habrás estado pensando en el tema últimamente pero te ha dado vergüenza preguntar, aquí tenemos algunas respuestas:

¿Qué es en realidad una pareja swinger?

Una pareja swinger (puede tratarse en algunos casos de un matrimonio) es aquella que decide intercambiar parejas entre sí con otra pareja en un ámbito sexual. Es decir que mantienen relaciones sexuales con la otra pareja.

Por supuesto, esto es un acuerdo al que llega una pareja tras conversar y analizar muy bien. Cada pareja tiene sus condiciones y se trata de una decisión que puede deberse a cualquier tipo de situación de pareja que estén atravesando, o simplemente para vivir algo nuevo.

Full swap, soft swap, vouyerismo

El grado de intercambio entre las parejas puede cambiar. El full swap se trata de intercambiarse de manera completa con la pareja elegida y tener relaciones sexuales entre sí y que ocurran en la misma habitación (como lo recomiendan swapers experimentados).

El full swap generalmente es realizado por parejas que se conocen bastante entre ellos, pero también puede darse en casos contrarios. De la misma manera, ambas parejas deberán hablar de sus condiciones.

Por su parte, el soft swap no llega al acto sexual en sí, pero si puede recurrirse a las caricias, sexo oral, etc. El soft swap es practicado generalmente por parejas que están empezando a adentrarse en este mundo y no están listas para tener relaciones sexuales de manera completa con otras personas.

El vouyerismo (ver a otras personas darse placer) también puede estar presente en esta práctica puesto que algunas parejas pueden estar interesadas en que otras personas los vean teniendo relaciones o viceversa.

Madurez y responsabilidad

Si deciden entrar al mundo de los swingers deben estar muy seguros de su relación y conscientes de todas las responsabilidades y consecuencias de esta actividad y llevarla a cabo con mucha madurez.

Ser una pareja swinger puede avivar la pasión en la pareja y mejorar también su autoestima de manera individual puesto que puede ayudarlos a apagar inseguridades. Lo más importante es que tengan en mente que ustedes como pareja son la prioridad encima de todo y que esto lo hacen para ustedes como dupla y como individuos.

Fuente: www.vix.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

8 comentarios sobre “Parejas swingers: todo lo que quieres saber y no te animas a preguntar

    rayde

    (8 diciembre, 2018 -4:36 pm)

    hola, busco algun chico que desee practicar sexo delante de mi chica, es mi morbo, solo chicos triguenos o blancos ok, me escriben raydel_garcias@yahoo.es tengo 38 años de edad blanco alto pelo negro ojos pardos bien masculino

    ray

    (8 diciembre, 2018 -4:34 pm)

    buenas, pues les comento, siempre tuve la fantasia pero no me atrevia, ya hoy en dia lo practicamos, y la paso bien, incluso ya me penetran delante de mi mujer, asi que me escriben si desean

    Anaxor

    (17 julio, 2018 -2:44 pm)

    No lo veo mal para la pareja que se tenga confianza mutuamente y es una forma mas de salir de la rutina pero para las parejas que no confien ni en su sombra es bastante dañino a mi entender.

    Rosi

    (24 abril, 2017 -10:29 am)

    Me parece super, lo más importante es saber disfrutarlo sin reservas y sin cargos de conciencia, falta entonces que las pareajas sean sinceras y estén listas para esta experiencia.

      gerardo

      (4 mayo, 2017 -11:05 am)

      asi mismo, solo confianza es lo que se necesita..

    raul

    (12 abril, 2017 -12:16 pm)

    lo veo muy bien, siempre exista confianza en la pareja.

    ayirus demetrio

    (28 marzo, 2017 -2:49 pm)

    eso es horrorosisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      raul

      (12 abril, 2017 -12:28 pm)

      les digo mas….mi relacion estaba muy deteriorada y surgio el tema, paso algun tiempo y lo hicimos…auque no lo crean, nos arreglamos un 99%.se recobro algo que sin darnos cuenta tal vez lo habiamos perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *