HTC One X10 anunciado oficialmente con MediaTek Helio 10 y batería de 4.000mAh

El HTC One X10 ha sido anunciado oficialmente y por lo que se puede comprobar, será un smartphone de gama media con una pantalla de 5,5 pulgadas y un SoC Mediatek Helio P10.

Como resolución nativa soportará Full HD (1920×1080) e incorporará a nivel memoria 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2 terabytes mediante microSD. La cámara trasera será de 16MP, mientras que la delantera será de 8MP. Las dimensiones serán de 152,9 x 75,6 x 8,23 milímetros y su peso de 175 gramos. La batería es sin duda la característica más destacada del HTC One X10 al ser de 4.000mAh, lo que tendría que otorgar a este dispositivo una gran autonomía.

Según el fabricante taiwanés, “el HTC One X10 está preinstalado con el sistema Boost+. El modo de Optimización maneja dinámicamente todos los recursos del smartphone e incrementa el rendimiento según las necesidades actuales y las tareas. Cuando se inicia un juego, Boost+ optimiza automáticamente la resolución, evitando el consumo de energía innecesario y prolongando el tiempo de funcionamiento.”

A las características mencionadas se puede añadir un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, además de ofrecer soporte para dual-SIM. De momento se sabe que será puesto a la venta al público en Rusia durante el transcurso del presente mes al precio de 355 dólares. Como colores el HTC One X10 estará disponible en plata y negro.

Fuente:muymovil.com

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *