May
05

Mourinho: “Sigo viendo la eliminatoria al 50 por ciento”

El técnico del Manchester United se muestra cauto tras el 0-1 en Balaídos y destaca el “fantástico” partido del meta del Celta, Sergio Álvarez

El técnico del Manchester United, José Mourinho, se ha mostrado tras el 0-1 de este jueves en Balaídos, en la ida de las semifinales de la Europa League, y ha destacado el “fantástico” partido del meta del Celta, Sergio Álvarez. El entrenador portugués ha asegurado que “sigo viendo la eliminatoria al 50 por ciento. Hemos logrado un resultado positivo y un resultado que nos pone un poquito por delante. El próximo jueves toca partido grande en Manchester”, ha declarado ante las cámaras de beIN Sports.

El único ‘pero’ de Mou a su equipo ha sido no haber culminado las ocasiones. “Nos está costando hacer goles, pero hemos tenido el balón y controlado bien el partido. No tuvimos muchos problemas atrás. Hemos anotado un gol fantástico a balón parado (Rashford) que habíamos merecido. El equipo también ha tenido seguridad en la construcción del juego”. Mourinho, por último, espera que “en la vuelta, Old Trafford nos ayude como lo ha hecho Balaídos con el Celta”.

Fuente:mundodeportivo.com

Speak Your Mind

*