7:32 am - miércoles enero 24, 2018

El Valencia ya tiene entrenador oficialmente.

El Valencia ya tiene entrenador oficialmente. Marcelino García Toral es el elegido. Dos temporadas “como mínimo” tendrá el técnico asturiano para remontar el vuelo de un equipo que lleva dos campañas a la deriva. Tras alcanzar un acuerdo martes pasado, el club y Marcelino limaron los últimos flecos que restaban y el pacto ya es oficial. Arranca la era Marcelino en Mestalla.

Tras varios experimentos en el banquillo, el Valencia apuesta por un técnico de contrastada experiencia al máximo nivel. Marcelino estaba sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando el Villarreal decidió destituirlo por sorpresa en plena pretemporada. Tras intentar ficharlo después de destituir a Paco Ayestarán y ya con Mateu Alemany como Director General, la entidad de Mestalla ha cerrado un acuerdo con el asturiano.

A Marcelino, por su parte, le ha seducido el proyecto de frenar la caída libre del Valencia y llevar devolver al equipo a la lucha por objetivo acorde a su historia y presupuesto. El asturiano aterriza en Mestalla con Rubén Uría, como segundo entrenador, e Ismael Fernández, como preparador físico.

Fuente:marca.com

Categorías: Deportes

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario