May
15

Canon va a lanzar un nuevo 24-70 mm.

El 24-40 mm es uno de los objetivos que cualquier usuario debería tener. Es un objetivo versátil, porque cuenta tanto con un gran angular en los 24 milímetros, ideal para paisaje, como con un teleobjetivo en los 70 milímetros, ideal para retrato. De hecho, es uno de los objetivos más complejo a nivel tecnológico que existe al tener que contar tanto con un gran angular como con un teleobjetivo.

Por supuesto, también es el objetivo a elegir cuando uno solo puede llevar un objetivo en su cámara. Por todo esto es uno de los objetivos más vendidos, y uno de los más famosos del mundo.

Las últimas informaciones nos dicen que Canon va a lanzar una nueva versión de su objetivo 24-70 mm, y que lanzaría este año esa nueva versión. El objetivo estará pensado para cámaras Full Frame, aunque se podrá utilizar con cámaras con sensor APS-C.

Lógicamente, estamos hablando de la versión más avanzada de este objetivo, que es la de la serie L de Canon, con una apertura máxima de f/2.8.

El precio de este objetivo está entre los 1.600 y los 2.000 euros, por lo que estamos hablando del objetivo estándar de cualquier profesional. No existe profesional de la fotografía con una cámara Canon Full Frame que no tenga este objetivo.

Ahora la compañía lanzaría una nueva versión del mismo. Y podemos esperar una novedad clave, y es la estabilización óptica de imagen. Actualmente, Nikon ha lanzado su propio 24-70 mm que sustituía al interior y añadía la estabilización óptica de imagen. Tamron ya contaba con su objetivo de esta focal con estabilización, y va a lanzar una nueva versión este año que mejore su calidad para convertirlo en una opción económica para los que no quieran comprar los caros objetivos de Nikon y Canon. Pero en el caso de esta última, su 24-70 mm costaba casi el doble que el objetivo de Tamron, y sin estabilización, al contrario que el de Tamron, y también era más caro que el de Nikon sin estabilización.

Es logico, por tanto, que Canon vaya a lanzar un nuevo 24-70 mm, con apertura f/2.8, de la serie de alto nivel L, y con estabilización óptica de imagen. Su precio será de unos 2.500 euros probablemente.

Fuente:camara.pro

Speak Your Mind

*