The 100: Isaiah Washington abandona la serie

The 100 va a experimentar una ausencia importante en la quinta temporada que CW estrenará en la temporada televisiva 2017-2018. Según publica TVLine, Isaiah Washington dejará de ser personaje regular en la serie tras la cuarta entrega, aunque su salida podría no ser definitiva, ya que se espera que regrese como actor invitado en un futuro.

Los detalles que rodean a la salida del personaje, el ex líder del Arca Thelonious Jaha, todavía no han salido a la luz, pero desde TVLine citan las declaraciones del productor ejecutivo Jason Rothenberg:

Hemos sido muy afortunados de tener a Isaiah Washington en ‘The 100’ durante las pasadas cuatro temporadas. Ha aportado mucho a Jaha y nos encanta trabajar con él

El personaje ha sufrido una gran transformación desde que le conocimos hae tres años y, tras perder su rol en Arca, se convirtió en un alma perdida que creía haber encontrado su salvación en las promesas del demonio tecnológico conocido como A.L.I.E., para luego tratar de redimirse.

Aunque de momento sólo se ha anunciado que Washington no será regular en la quinta temporada, no se sabe cómo planea el equipo que sea su salida de la serie: si como víctima mortal o con posibilidades de volver en un futuro.

Fuente: www.sensacine.com

Comments

  1. en realidad ese personaje actua maravilloso no quisiera q se fuera y si pasa eso q no se muera y q aparesca en una escena importante

Speak Your Mind

*