11:41 pm - martes noviembre 21, 2017

Fin de la intriga: Víctor Mesa será el manager de Industriales

Lázaro Vargas le regala a Víctor Mesa una gorra azul al comienzo del partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Uno de los peloteros más grandes y seguramente el más polémico que ha pasado por el béisbol insular, Víctor Mesa Martínez, dirigirá a la escuadra de Industriales en la venidera Serie Nacional.

Una fuente que reclamó el anonimato le confirmó la designación a CiberCuba, que además conoció que el coach de tercera base será el recién retirado Carlos Tabares, una de las figuras emblemáticas de la novena azul en este siglo.
En cuanto a los entrenadores de pitcheo, las plazas recaerán en el ex estelar Rogelio García -quien trabajó junto a Mesa durante varias campañas recientes- y el reconocido José Elosegui, una cátedra en el bullpen de los Leones.
Por otra parte, se da por segura la presencia del toletero granmense Yordanis Samón en la plantilla.
Víctor Mesa llevó las riendas de Matanzas a lo largo de las últimas cinco Series y en todas ocupó un puesto en el podio, aunque sin escalar nunca el peldaño más alto.

 

Categorías: Deportes

2 Responses to “Fin de la intriga: Víctor Mesa será el manager de Industriales”

  1. 18 junio, 2017 at 7:06 pm #

    Pobres Industriales a sufrir y ser Carlos III o Compay Segundo.

  2. 17 mayo, 2017 at 7:44 pm #

    Hola amigos, quiero invitarlos a visitar este nuevo blog de fútbol dedicado a Neymar: http://neyjr.cubava.cu/ allí encontrarán las últimas noticias, videos, fotos, estadísticas y mucho más sobre el actuar del crack del FC Barcelona y Brasil. Cualquier comentario ayudará cada vez a mejorar dicho blog. Gracias por todo amigos y no olviden sus comentarios.

Escribir un comentario