3:13 pm - miércoles diciembre 18, 2611

¿Pero qué pasó? Harry Styles llora en pleno concierto

Harry Styles se encuentra de gira con motivo del lanzamiento de su primer disco como solista, por lo que la noche del pasado 19 de mayo apareció como invitada Stevie Nicks en una de sus presentaciones en un famoso local de Los Ángeles.

“Siempre quise presentarme en el Troubadour. Estoy aquí y eso es muy cool. Mi disco salió la semana pasada. ¡Gracias! También me gustó. Tocaré canciones de ahí y algunas otras cosas. Esta noche ya es la mejor de mi vida, así que gracias por estar aquí”, relató el ex integrante de One Direction.

Después de cantar algunos temas de su disco, Styles le dio la bienvenida a Stevie Nick al escenario para interpretar a dueto “Two Ghots” y después “Landslide”, de Fleetwood Mac, pero en un punto Styles tuvo que limpiarse las lágrimas, ya que esta interpretación resultó ser de lo más emotiva.

Por otro lado, Harry Styles realizará un show en la ciudad de México el próximo 23 de mayo, cuyos boletos se agotaron en un par de horas y las admiradores de este cantante ya se encuentran a las afueras del hotel en el que supuestamente se está hospedando para poder verlo antes de esta gran presentación.

¡Harry Styles habla sobre sus preferencias sexuales!

A lo largo de los años hemos escuchado muchos rumores acerca de las preferencias sexuales del ex integrante de One Direction Harry Styles, los cuales aclaró de una vez por todas.

Según E!, el británico expresó en una entrevista que “nunca sintió la necesidad” de revelar sus preferencias o de hablar demasiado acerca del tema, asegurando “nunca he tenido que explicar eso sobre mí”.

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Styles, quien es discreto con su vida privada.

“No me gusta hablar de eso, supongo. La montaña rusa afecta a diferentes personas en diferentes formas. Una de las cosas que hago es dividir mi trabajo y mis cosas personales”, expresó el ex integrante de la boyband.

Actualmente Harry Styles sale con la blogger Tess Ward, relación que intenta mantener fuera de las cámaras.

También sonaron rumores sobre una supuesta bisexualidad, mismos que el cantante negó tiempo atrás en una entrevista.

“Todos deberían de poder ser quien quieran. Es difícil tener que justificarse y contestar ese tipo de cosas a otras personas”, dijo Harry Styles sobre la libertad sexual.

El inglés se encuentra promocionando “Sign of the Times”, canción que está incluida en su primer disco como solista titulado simplemente “Harry Styles”.

Fuente:espectaculos.televisa.com

Categorías: Música

One Response to “¿Pero qué pasó? Harry Styles llora en pleno concierto”

  1. karura
    24 mayo, 2017 at 8:38 am #

    el me encanta, si es homosexual me deprimo T_T

Escribir un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE