¡Entérate por qué detuvieron a Jennifer Lawrence!

Jennifer Lawrence confesó que la detuvieron al llegar a Inglaterra cuando realizó una audición para X-Men: Primera Generación, y es que la diva no sabe mentir muy bien, por lo que se negó a serguir un consejo que le dieron para entrar al país inglés, siendo ella americana.

“Me dijeron: ‘Hagas lo que hagas, no les digas que vienes por trabajo, porque te pedirán una visa de trabajo. Diles que vienes por placer’. Y yo: ‘¡Dios, mío! Le tengo que mentir a un oficial de aduana’. Así que me esforcé de sobre manera. Dije: ‘Ok, sólo tengo que tener una historia que me respalde’. Tengo que creérmela”, confesó en el programa de la BBC The Graham Norton Show.

 

¡Entérate por qué detuvieron a Jennifer Lawrence!

A pesar de ser actriz, Jennifer no logró convertir su historia en realidad, y aunque las primeras preguntas las contestó “bien”, cuando llegaron a “¿está diciendo la verdad?” la cosa se puso medio rara.

“¡No! ¡No! Estoy acá por trabajo y no tengo una visa de trabajo y mi pasaporte se vence y ni siquiera se supone que debo estar aquí”, expresó Jennifer casi llorando al agente de aduanas, quien la llevó a una habitación.

“Tuve que sentarme en una pequeña cárcel como por cinco horas hasta que llamaron a mi empleador. Me sentí pequeña”, concluyó.

Fuente:http://espectaculos.televisa.com

Autor entrada: eddyferrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *