12:31 pm - lunes enero 22, 2018

Leonardo DiCaprio coquetea con sexy modelo… ¿Será Kendall Jenner?

Uno de los galanes más cotizados de Hollywood es Leonardo DiCaprio, quien parece no pierde el tiempo y se fue en busca de su próxima conquista. Medios internacionales indicaron que el ganador del Oscar asistió a una fiesta en Cannes y que al ver reunidas a varias modelos de Victoria’s Secret comenzó a coquetear con una de las jóvenes.

Al evento también fue Kendall Jenner y aunque sí interactuaron algunos minutos, testigos precisaron que fue otra ex novia de Harry Styles la que atrapó la mirada del ojiverde. La prensa detalló que el rubio quedó impresionado por los encantos de Georgia Flower, con quien sostuvo una relación el ex integrante de One Direction.

 

Leonardo DiCaprio mostró sus dotes de conquistadorEl protagonista de El Renacido quedó eclipsado por la modelo en el club nocturno Gotha, en el cual trató de pasar desapercibido al portar una gorra y una camiseta de manga corta. Una fuente puntualizó al Daily Mail que sí hubo acercamientos y que no dejaron de platicarse al oído en toda la noche.

 

Hasta el momento, se desconoce si pasaron la noche juntos o si simplemente Leonardo DiCaprio quedó encantado con la belleza de la joven. El actor se ha caracterizado por llevar una vida privada alejada del acecho de la prensa y sobre todo con un perfil muy bajo.

Fuente:http://espectaculos.televisa.com

Categorías: Otras Noticias

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario