Anuncian reboot de ‘Resident Evil’ sin Milla Jovovich

Ha pasado poco tiempo desde el estreno de Resident Evil: El Capítulo Final, cinta que significaría el fin de las aventuras de Milla Jovovich como ‘Alice’ y ya se ha revelado que se comienza a trabajar en un reboot.

Según información de Variety, la historia basada en los videojuegos de Capcom regresará con nuevo elenco, director y personajes en 6 películas de Resident Evil.

“Han estado esperando a hacer un reboot de ‘Resident Evil’ desde hace tiempo y escucha: me encanta el mundo de ‘Resident Evil’. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a ‘Resident Evil’ tan especial es que la gente involucrada ama lo que hacen y eran fans del juego. Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de ‘reboots'”, expresó la actriz a una entrevista con ComicBook.com.

Sin embargo, aseguró que los productores de las nuevas películas de Resident Evil deben tener cuidado:

“Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad”, concluye Jovovich.

No se ha dado más información sobre el reinicio de Resident Evil, así que tendremos que quedar al pendiente a los detalles.

Fuente:http://espectaculos.televisa.com

Autor entrada: eddyferrer

2 thoughts on “Anuncian reboot de ‘Resident Evil’ sin Milla Jovovich

    MLM

    (10 abril, 2018 -9:42 am)

    Si fueran tan amables y me faciliten el subtítulo de la ultima parte de Resident Evil

      ÐuvieЯ

      (12 abril, 2018 -12:00 pm)

      Por el momento no se puede, hasta el mes que viene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *