11:42 pm - martes noviembre 21, 2017

¡Adiós mentiras! Destapan secreto del amante de Juan Gabriel¡Adiós mentiras! Destapan secreto del amante de Juan Gabriel

Hace un tiempo, se destapó que un presunto amante de Juan Gabriel estaba pensando en denunciar a los hijos del cantante, para que le devuelvan una estatua que le regaló hace varios años para que adornara su jardín. Sin embargo, ahora una amiga del Divo de Juárez, Silvia Urquidi, destacó que Katan Rodríguez jamás tuvo una relación amorosa con el compositor.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la allegada al intérprete de “Hasta Que Te Conocí” precisó que Katan no fue pareja de Luis Alberto Aguilera, nombre real del artista, y que sólo convivían como amigos. “Yo lamento mucho eso, yo no lo creo. Lo que yo conocí fue una amistad desinteresada entre ellos dos y lo digo por la convivencia que hubo, porque no se puede ser tan falso como para tener hasta a sus hijos conviviendo, porque así lo hacían Katan y Alberto”, puntualizó.Silvia Urquidi, quien se quedó con varias casas de Juan Gabriel, comentó que desconoce cuáles son las intenciones del supuesto ex amante del cantante, ya que él le obsequió la escultura de la diosa hindú, por lo que no sabe por qué a más de 12 años quiere recuperar el regalo. La amiga del cantautor destapó que eran tan amigos que Rodríguez le prestó dinero al oriundo de Parácuaro, Michoacán.

 

 

“Alberto estaba muy preocupado por pagarle, era una deuda de un recurso que en cierto momento le había facilitado, pero Alberto no le gustaba mucho pagar en dinero. Un día me dijo ‘transfiérele esos terrenos’ en Acapulco, estoy hablando de hace 14 o 15 años”, comentó la amiga de Juan Gabriel.

Fuente:http://espectaculos.televisa.com

Categorías: Otras Noticias

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE