mar. Jun 25th, 2019

Al día

con lo último de primero

Murió Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

1 min read

El artista, de 52 años, falleció en Detroit (Estados Unidos). Su muerte fue «repentina e inesperada”, según dijo su representante, Briam Bumbery.

En la madrugada de este jueves, en la ciudad de Detroit, falleció a los 52 años el cantante de origen estadunidense Chris Cornell, considerado una de las figuras del rock alternativo y hard rock.

La muerte del artista, quien figuró como vocalista de grupos como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, fue «repentina e inesperada”, según declaró su propio representante, Briam Bumbery, a través de un comunicado divulgado por la cadena CNN.

«Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa de la muerte», asegura Bumbery en la nota, agregando que agradecen a los seguidores de Cornell “el continuo amor y la lealtad» que han mostrado al artista y les piden «que su privacidad se respetada en este momento».

Cornell, quien nació en Seattle (Washington), había emprendido recientemente una gira a lo largo de Estados Unidos. Previo a su fallecimiento, se encontraba en la ciudad de Detroit actuando con Soundgarden, una banda formada en 1984 en Seattle considerada clave en el desarrollo del movimiento «grunge» de la década del noventa.

Fuente:elespectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *