9:59 am - viernes diciembre 15, 2017

Sian habla sobre los rumores de su separación del grupo Ángeles

No es un secreto que Sian, además de ser uno de los fundadores de la boy band, es su imagen más fuerte, o sea, el rostro que más fanáticas mueve.

Hace poco, Sian sacó su primer clip en solitario: “A tus pies”, bajo la dirección de su padre Rolando Chiong. ¿Que significa esto? ¿Planea iniciar carrera en solitario?

“El tema fue para el grupo en un principio pero hubo problemas y me lo quedé y le hice el video para que la gente lo viera. Además quiero que sepan que no soy solo un complemento de un grupo, sino un artista completo que puede cantar y defender un tema solo”, dijo en exclusiva para VISTAR.

Cuando se supo que Sergio George estaba en Cuba para el lanzamiento internacional del grupo y que asumían un nuevo integrante, también se comentó que Sergio se reunió con Sian. ¿Qué tan grandes fueron los problemas dentro de la banda?

“Entré en otra faceta de mi vida en la que necesitaba crecer como artista. Entonces llegó Warner Music Latina, y Sergio me convenció de seguir con el grupo”.

“Sergio me dijo que él iba a llevar este grupo al estrellato pero tenía que estar yo, y que además no era justo que otro tomara mi lugar y disfrutara del éxito sin haberlo luchado como yo lo he hecho por cinco años”, aseguró.

Si Sian deja Ángeles sería como cuando Camila Cabello decidió salir de Fifth Harmony: él podría ser una superstar o, simplemete, seguir apoyando al grupo.

Fuente: vistarmagazine.com

Categorías: Música

10 Responses to “Sian habla sobre los rumores de su separación del grupo Ángeles”

  1. Qk
    10 agosto, 2017 at 3:19 pm #

    Olle mi vida has lo que quieras igual eres lindo te apollo…

  2. vedivero
    7 julio, 2017 at 10:07 am #

    ESTE TIO LA VERDAD Q ES UN MEDIOCRE, SI CON EL GRUPO COSA Q NO FUE NINGUN FUNDADOR DEL GRUPO, EL SOLO VINO PARA CUBRIR UNA PLAZA EN EL GRUPO POR LA SITUACION DE LOS VERDADEROS INTEGRANTES, DENTRO DE ELLOS MI EX-PAREJA ASI Q SI PIENSA LANZARSE AL MUNDO DEL SOLITARIO Q NO REGRESE A CASA LLORANDO PORQ EXTRAÑA A SU MAMÁ SI NO Q REGRESE CON LAS PANTALONES BIEN PUESTOS…

  3. 4 julio, 2017 at 8:32 am #

    No me gustaria que te fueras del grupo y mas ahora que vas para los internacinales no es justo a veces la carrera en solitario no a todo el mundo le resulta y no es justo que lleves 5 años en la banda y ahora que van a salir a lo grande tre marches como paso con gente de zona funada por jacob y alexander el cantante y rapero era jacob el mejor alexander es un simple corista y quien se ha llevado los galardones no fue justo para jacob pero bueno gracias a dios ya jacob esta donde esta porque es bueno con o sin alexander el papa el inmortal piensatelo bien puedes ir haciendo tus cositas solo pero creo que no debes de dejar la banda mi frend saludos.

  4. Ana Delia
    26 junio, 2017 at 12:55 pm #

    La vida constantemente nos va trazando el camino a seguir, somos nosotros los que siempre debemos dar el SI en lo que creemos para conocer, aprender y vivir

  5. Carla
    20 junio, 2017 at 9:49 pm #

    CREO Q YA ES HORA DE Q SIGAS POR TU CAMINO TU TIENES TAENTO PARA LO Q QUIERAS

  6. yuny
    16 junio, 2017 at 10:08 am #

    creo que cada persona debe abrirse camino por si mismo, sin temor al fracaso y que no le tema al cambio, que los cambios no todos son malos.

    sian si te sientes bien en solitario aprovecha la juventud y tú talento.

  7. erianni
    8 junio, 2017 at 8:13 am #

    si Sian mi vida has lo q quieras q como quiera vas a brillar no obstante los Ángeles son 3 unicamente Ángel, Hansel y tu. Si uno d ustedes se va ya no son los Ángeles.

  8. luis
    2 junio, 2017 at 8:59 am #

    sian esta loco de remate

  9. PATTY
    1 junio, 2017 at 3:35 pm #

    yo no quiero que se vaya del grupo pq me fascina, ademas es uno de sus fundadores

  10. karura
    1 junio, 2017 at 8:07 am #

    blah!

Escribir un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE