Gotham: se confirma la llegada de Harley Quinn a la serie

Con la garantía de una cuarta entrega ya encargada por Fox, la tercera temporada de Gotham está a punto de llegar a su fin con un doble episodio –‘Destiny Calling’ (3×21) ‘Heavydirtysoul’ (3×22)– que se emitirá el próximo 5 de junio y que promete agitar mucho las tramas. Mientras algunos de los villanos cuyo pasado es explorado en la serie -como Enigma, el Pingüino o Catwoman- continúan su camino para convertirse en los icónicos enemigos del Caballero Oscuro, otros veteranos personajes llegarán a la ficción.

De hecho, David Mazouz ha confirmado en declaraciones a Movie Pilot lo que los fans de Gotham estaban esperando: la llegada de Harley Quinn, un plan que el equipo de la serie ya tenía en mente desde hace tiempo de cara al final de la actual tercera entrega o una cuarta.

Ella va a estar en el final. Permaneced atentos

Tendremos que esperar hasta la próxima semana para descubrir cómo se lleva a cabo la introducción del carismático personaje en la serie, algo con lo que se ha especulado mucho durante los últimos meses, siendo los rumores más extendidos los que apuntan a que será el alter ego de Barbara Kean.

El personaje interpretado por Erin Richards ha experimentado un cambio radical desde que le vimos por primera vez en Gotham y Danny Cannon, uno de los productores de la serie, ya había anunciado que seguiría evolucionando en el futuro.

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.