The Flash: ¿Clifford DeVoe (The Thinker) ya ha sido confirmado como el villano principal de la temporada 4?

Según fuentes de TVLine, ha sido confirmado que el villano de la cuarta temporada de The Flash será Clifford DeVoe, mejor conocido como The Thinker.

A principios de esta temporada el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg adelantó que el villano de la cuarta temporada de The Flash no sería un velocista, y cuando al final de la tercera entrega Savitar dice, “aquí es donde se nos ocurrió el inhibidor cerebral que usamos contra DeVoe”, y luego explica que aún no había llegado a esa época, los fans del cómic de inmediato lo consideraron como el villano de la próxima temporada.

Además, cuando el villano del futuro Abra Kadabra (David Dastmalchian) habló con Barry sobre sus enemigos más famosos, mencionó un nombre poco conocido entre varios de los antagonistas más crueles de la serie: DeVoe.

¿QUIÉN ES THE THINKER?

Clifford DeVoe fue creado en 1943 y se convirtió en uno de los primeros enemigos de Jay Garrick, el primer Flash. DeVoe enfrentó a tres generaciones de este velocista hasta su muerte en el #134 de The Flash, en 1998. Sin embargo, sus patrones cerebrales siguieron usándose para crear una inteligencia artificial que se convirtió en un antihéroe.

The Thinker es conocido por usar tecnología avanzada, incluidos gadgets innovadores como el ‘Thinking Cap’, un sombrero de metal que proyecta su fuerza mental. Una réplica de este dispositivo fue usada para proyecto su yo virtual desde la tumba.

Con los años, The Thinker se unió al Suicide Squad pero luego se convirtió en miembro de la Injustice Society, trabajando regularmente junto a The Shade, quien ya ha sido visto en The Flash.

Fuente: laprensa.peru.com

Speak Your Mind

*