The Originals: Nathaniel Buzolic cree que la quinta temporada podría ser la última

Pocas noticias nos alegran más que la renovación de una de nuestras series favoritas. Precisamente por eso, cuando, después del adiós de ‘The Vampire Diaries’, supimos que ‘The Originals’ contaría con una quinta temporada las redes sociales se convirtieron en una verdadera fiesta.

Sin embargo, uno de los actores de esta serie, en la que seguimos las aventuras de los Mikaelson, ha hablado y nos ha dejado con el corazón en un puño. Puede que haya llegado el momento de acabar con las celebraciones y preparar los pañuelos porque vamos a sufrir ¡muchísimo!

Nathaniel Buzolic, actor que da vida a nuestro querido Kol, se ha sincerado con todos nosotros y ha compartido una importante y dolorosa opinión. Y es que, desde su punto de vista, hay bastantes posibilidades de que esta esperadísima quinta temporada de ‘The Originals’ sea… ¡La última!

Sí, has leído bien. Nosotros también nos hemos quedado en shock. Justo antes de la renovación de la serie, las redes sociales se inundaron de rumores que apuntaban a la cancelación inminente, los cuales fueron acallados con la confirmación de la quinta temporada, pero que no han hecho más que resurgir.

Es evidente que ninguna serie de televisión se emite eternamente, como hemos visto con ‘The Vampire Diaries’, y que el hecho de que termine no significa que se vaya a borrar de nuestros corazones y nuestras memorias. De ser cierta la opinión de Nate Buzolic, estaríamos ante un duro adiós, pero también estamos convencidos de que sería un final perfecto.

De momento, disfrutemos de lo que tenemos y, sobre todo, cruzaremos los dedos para que Nate esté completamente equivocado.

Fuente: elmundo.es

Comments

  1. yoanki.miranday says:

    me gusta la serie gracias por tocarla

  2. deberian sacalo de la serie por completo…

Speak Your Mind

*