8:01 pm - Sábado Junio 24, 2017

Mary Jane contra Homecoming: Kirsten Dunst no es amable con la nueva película de Spider-Man

Si bien Sony tiene los derechos para pocos personajes de Marvel, sin dudas se quedó con uno de los mejores. Desde entonces no ha parado de dar rienda suelta a las películas de Spider-Man, no siempre con el mejor éxito. Pero si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es en que la trilogía de Sam Raimi que comenzó en 2002 es todavía la más aclamada. Aunque terminó de una forma no muy memorable, hay escenas que todavía están en la mente de los fanáticos y Tobey Maguire sigue siendo, para muchos, Peter Parker.

Mejor ni hablar de The Amazing Spider-Man en 2012 y su terrible secuela, porque no se pueden contar dentro de la lista. Ahora tenemos un nuevo Spider-Man: Tom Holland está ocupando el lugar de forma muy digna. Claro que entre diferentes actores puede haber buenos deseos y también rechazo, o simplemente indiferencia. Hasta el momento Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane en la trilogía original, mostró que no le importaba demasiado Homecoming. Sin embargo sus últimas declaraciones son algo más duras para la nueva generación.

Los últimos tráilers de Spider-Man: Homecoming son muy buenos y muy pocas personas pueden negar sus grandes expectativas. Pero parece que Kirsten Dunst no piensa que se puedan hacer películas del personaje mejores que las que hicieron con Tobey Maguire, según dijo en una entrevista con la revista Marie Claire:

Hicimos las mejores, ¿a quién le importa? Yo digo, “hagan todas las que quieran”. Solo están ordeñando esa vaca por dinero. Es obvio. ¿Entiendes lo que digo?

Primero que nada, es válido que alguien esté en contra de los reboots. Es algo molesto ver las mismas películas una y otra vez, sobre todo cuando las fechas no son muy lejanas entre sí. Todos nos preguntamos lo mismo al anunciarse Spider-Man: Homecoming, y si hemos dejado de cuestionarla es porque hemos visto a Tom Holland en acción y no nos defraudó. En cuanto a la relevancia, es algo que el cine de superhéroes nunca podrá contestar del todo, porque ese movimiento es similar al que tiene la industria del cómic.

La ventaja que tiene Kirsten Dunst en todo este asunto es que es la única que ha interpretado a Mary Jane en el cine. En las películas siguientes fue Gwen Stacy el interés romántico y en esta nueva versión, tampoco está presente la pelirroja. En cuanto a la cuestión del dinero, lo que dice no es nada nuevo. Es una franquicia que se construye sobre las ganancias, películas comerciales que quieren ante todo el éxito en taquilla. Los fanáticos vamos a darle una oportunidad por lo que representa dentro del MCU y el talento de Tom Holland, ¿no te parece?

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio.

Fuente: vix.com

Categorías: Cine

One Response to “Mary Jane contra Homecoming: Kirsten Dunst no es amable con la nueva película de Spider-Man”

  1. 6 Junio, 2017 at 8:58 am #

    jajajaja, seguro lo q tiene es miedo q vayana a hacer una pelicula mejor q la q ella hizo, mejor q la q ella iconizo

Escribir un comentario