Transformers: El último caballero: La batalla final comienza en el nuevo tráiler internacional

Paramount Pictures estrena Transformers: El último caballero el próximo 4 de agosto y ha difundido un nuevo tráiler internacional centrado en la batalla final entre los hombres y los robots alienígenas. Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) vuelve a ponerse detrás de las cámaras y promete contarnos la historia secreta de Optimus Prime y compañía, así como el porqué están en la Tierra.

Mark Wahlberg (Día de patriotas) regresa como el inventor y mecánico Cade Yeager, que esta vez hará piña con el Bumblebee, con la joven Izabella (Isabela Moner), con la profesora de Literatura de Oxford Viviane Wembly (Laura Haddock) y con el enigmático aristócrata Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) para detener al líder de los Autobots, ‘hipnotizado’ por una Quintesson. El mundo ha cambiado por completo y sólo una especie se alzará después de la guerra: la de carne y hueso o la de metal.

John Goodman, Stanley Tucci, Josh Duhamel, John Turturro y Liam Garrigan, entre otros, también intervienen en el reparto. El rey Arturo, la Alemania nazi… ¿Estás preparad@ para esta aventura?

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *