8:06 pm - Sábado Junio 24, 2017

Juego de Tronos: un nuevo reportaje de HBO revela un importante detalle sobre la séptima temporada

HBO continúa promocionando su estreno más esperado, el de la séptima temporada de Juego de Tronos, que verá la luz el próximo 17 de julio.

El último material promocional que el canal acaba de lanzar a la luz se trata de un reportaje sobre el vestuario de la serie, en el que Michele Clapton habla sobre cómo se convirtió en la diseñadora de la serie y sobre la importancia de las prendas que llevan los personajes tienen también una gran importancia sobre las tramas, puesto que también son reflejo de su situación y/o personalidad.

El vídeo en cuestión alberga nuevas imágenes, principalmente detrás de las cámaras, de la séptima temporada y gracias a él se ha revelado un detalle desconocido sobre el futuro que le deparará a un personaje en concreto.

¡OJO! Si no quieres saber de quién se trata, deja de leer ahora

Según ha podido percibir TVGuide, dos personajes que terminaron la sexta entrega en lugares completamente distintos están compartiendo escena en una de las imágenes del mencionado vídeo. Se trata de Cersei Lannister (Lena Headey) y Ellaria Arena (Indira Varma).

Además, en la imágen en cuestión, entre los miembros del equipo, podemos apreciar que Ellaria lleva cadenas, así que podemos esperar no sólo que se cruce de nuevo en el camino de Cersei, si no que las cosas no marcharán del todo bien para ella.

Fuente: sensacine.com

Categorías: Series

One Response to “Juego de Tronos: un nuevo reportaje de HBO revela un importante detalle sobre la séptima temporada”

  1. javier
    13 Junio, 2017 at 8:54 am #

    el 17 de julio es una eternidad aun ,muchas gracias por publicar cosas de game of thrones seguro de algo estamos nos dejara bien enganchados para la 8 y ultima !!!!ojala sigan renovando para seguir disfrutando de estas historias,saludos

Escribir un comentario