5:01 am - Viernes Agosto 18, 2017

Juego de Tronos: la séptima temporada albergará un episodio con la duración de una película

Nuevos detalles sobre la duración de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos. Si después de un año de espera las nuevas temporadas se te pasaban volando, más aún te ocurrirá en la nueva entrega que verá la luz en julio en HBO. Como ya sabrás, la séptima temporada de la exitosa serie contará de siete episodios, tres menos que todas sus predecesoras, y, aunque en un principio se había advertido a los fans que no contasen con episodios más largos, parece que sí será así.

Juego de Tronos: los episodios de la séptima temporada no serán más largos de lo habitual

Al menos así lo han revelado Dan Weiss David Benioff, ‘showrunnerS’ de la serie, en declaraciones a Entertainment Weekly:

Tenemos dos episodios que superan los 60 minutos este año – señala Weiss. […] Uno será el episodio más largo de nuestra historia — añade Benioff. Va a durar en torno a 90 minutos

¡Como una película!

Hasta la fecha, el episodio más largo de Juego de Tronos había sido el final de la sexta temporada, ‘The Winds of Winter’ (6×10), con 69 minutos de duración. Podemos asumir, aunque no hay confirmación oficial, que será el último episodio de la séptima entrega el que tenga esta duración de auténtico récord.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio.

Fuente: sensacine.com

Categorías: Series

One Response to “Juego de Tronos: la séptima temporada albergará un episodio con la duración de una película”

  1. 6 Julio, 2017 at 2:23 pm #

    joder que ganas tengo que salga la mejor serie del mundo

Escribir un comentario