11:37 pm - martes noviembre 21, 2017

Juego de Tronos: Iwan Rheon explica qué es lo más difícil de trabajar en la serie

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no estás al día con Juego de tronos

Decir que los seguidores de Juego de tronos celebraron la muerte de Ramsay Bolton al final de la sexta temporada es totalmente cierto. También es verdad que nadie ha olvidado a este gran villano que, sin duda, ha dejado huella en la historia de la televisión. Por eso, no es de extrañar que el actor que lo interpretaba, Iwan Rheon, todavía se sienta “raro” por no ser parte de la serie este año.

En una extensa entrevista con DigitalSpy, Rheon también ha reconocido que no sabe nada de lo que va a ocurrir en los nuevos episodios: “No tengo ni idea de lo que va a pasar. Una vez que estás fuera, estás fuera. ¡No hay tarjetas de Navidad ni nada de eso!“.

Trabajar en una producción de este tamaño es una gran oportunidad para la carrera de cualquier actor, aunque también puede ser muy sacrificado. Interpretar a alguien con la mente tan retorcida como Ramsay Bolton no debe ser algo fácil, especialmente si transcurre mucho tiempo entre rodaje y rodaje de cada escena.

Puede que tengas un mes libre entre escenas porque hay muchos personajes e historias que grabar. Así que, creo que la parte más dura es volver a empezar cada vez, mientras que con otros trabajos es una carrera y lo [interpretas] todos los días y te acostumbras

Aunque ya no veremos más a Ramsay Bolton en Poniente, la cuenta atrás para su regreso ya está finalizando. El próximo 17 de julio se estrenan los nuevos capítulos. ¡Winter is here!

Fuente: www.sensacine.com

Categorías: Series

One Response to “Juego de Tronos: Iwan Rheon explica qué es lo más difícil de trabajar en la serie”

  1. Sandor
    3 agosto, 2017 at 1:11 pm #

    Tremenda actuacion, aunque para mi Jeofrey era peor, apaludí mas la muerte del este que la de Ramsay. ¿Cual de los dos era peor?

Escribir un comentario