10:56 am - Viernes Julio 28, 2017

Juego de Tronos: Lena Headey confiesa que no flirtear le ha hecho perder trabajos

Lena Headey, la encargada de interpretar a la malvada pero profundamente carismática Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha confesado en una reciente entrevista que ha sido víctima de algunas de las desagradables experiencias a las que han tenido que hacer frente ella algunas compañeras de profesión en Hollywood. La actriz se ha abierto con su compañera Maisie Williams, Arya Stark, en una interesante entrevista compartida para Net-A.Porter.

Según ha explicado Headey, en algunos procesos de casting se espera que las actrices flirteen con el objetivo de hacerse con el papeles, algo que, según asegura, le ha hecho perder trabajos por negarse a ello:

Cuando tenía veintitantos, y grababa un montón de castings en Estados Unidos, un director de casting me dijo: ‘Los hombres se llevan estas cintas a casa y las ven y piensan, ¿a cuál te f****?’. Nunca he jugado a ese juego de ir y flirtear. Nunca lo he hecho.

“¿Crees que adoptar esa postura te ha frenado de conseguir el trabajo?”, le preguntaba su compañera Maisie Williams. Sí, y me alegro de no haberlo hecho, asegura Headey.

Además, la encargada de interpretar a Cersei, asegura de estar en el mejor momento de su carrera: “Estoy más feliz ahora que soy más mayor, interpretando a mujeres de las que no se espera que sean guapas. Esa presión ha desaparecido para mí. Los actores pueden ser ‘interesantes’, pero hay una presión real sobre las mujeres para que sean guapas y delgadas”.

Fuente: sensacine.com

Categorías: Series

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario