Ago
04

El rey león: ¿Cómo se llama Scar en realidad y cómo se hizo su cicatriz?

Disney está intentando que la gran mayoría de sus clásicos regresen a las salas de cine convertidos en películas de acción real. Gracias a esto, los niños de hoy en día han podido conocer la historia de La Bella y la Bestia o de La cenicienta de una manera completamente distinta. Uno de los próximos proyectos de la Casa de Mickey Mouse es transformar El Rey León según esta iniciativa, pero todavía quedan muchas preguntas que contestar acerca de la historia que fue estrenada en 1994. Por ejemplo, ¿cómo se llama Scar en realidad y cómo se hizo su peculiar cicatriz?

Muchos de los espectadores no conocen la respuesta debido a que Disney resolvió el misterio fuera de la película, concretamente en la historia llamada A Tale of Two Brothers. Este cuento es el primero de una serie de libros publicados bajo el nombre The Lion King: New Six Adventures e indica que, al nacer, sus padres eligieron un nombre muy distinto para él: Taka. El personaje adquirió el apodo que todo el mundo conoce años más tarde, momento en el que tuvo un altercado con un búfalo.

No es nada nuevo el que Scar siempre ha sentido celos de su hermano pequeño por haber sido elegido Rey mucho antes que él. Cuando su padre decidió quién sería el heredero de su trono, nombró a Taka como el líder de la Guardia de los leones; un equipo que tendría que velar por la seguridad de todo el reinado de Mufasa. Además, también adquiere un poder denominado como El rugido de los ancianos, el cual intentará utilizar para ser el jefe de la manada.

Para conseguirlo, elabora un plan con el que Mufasa tendrá que adentrarse en la selva e ir a hablar con un Búfalo que no quiere compartir sus reservas de agua. Cuando Boma se opone ante el Rey, Taka le advierte que debe seguir sus órdenes o luchar contra él. El padre de Simba escapa de esta situación junto a Rafiki y el bisonte comienza a correr provocando una pelea que hará que Scar reciba un golpe y, por consiguiente, su característica marca. ¿Imaginabas así esta historia?

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18558873/

Comments

  1. para nada, pensé que como el era tan conflictivo se la habia hecho otro leo.

Speak Your Mind

*