3:03 pm - Viernes Agosto 22, 9828

El Rey León: En la historia original Scar iba a criar a Simba y Timón y Pumba no iban a aparecer

El Rey León es una de las películas más afamadas de Disney, y dentro de poco, la historia de Simba regresará a la gran pantalla con su adaptación en acción real. Es por esto, que recientemente MTV ha publicado -y recoge MoviePilot- una parte de la conversación que mantuvieron con Tom Schumacher, presidente de la división de teatros de Disney, Matthew Broderick, que dada vida a Simba de adulto, y Nathan Lane (Timón).

En este encuentro, Schumacher ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la factoría: el plan original para El Rey León:

La idea inicial era que Simba no huyese con Timón y Pumba. Scar iba a matar a Simba de la misma forma en la que muere Mufasa, sujeta al pequeño Simba con la boca y está a punto de romperle el cuello. Pero todo el mundo llega y le dice: ‘Oh dios mío! Si le has salvado de la estampida que hay abajo’. La idea era precisamente que Simba creciese junto a Scar, de esta forma se convertiría en un chico rebelde y vacilón, como Ferris Bueler [de la película Todo en un día]

Junto a esta idea, el presidente de Disney Theatrical Group tiene claro que en lugar de ver a Rafiki alzar a Simba en su nacimiento, habría sido cosa de Scar, y Timón y Pumba habrían sido eliminados por completo de la historia. Finalmente, Disney cambió de parecer y optaron por llevar a la gran pantalla la historia que todos conocemos, adoramos y disfrutamos como cuando éramos pequeños. ¡Hakuna Matata!

Fuente: sensacine.com

Categorías: Cine

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario