El Rey León: En la historia original Scar iba a criar a Simba y Timón y Pumba no iban a aparecer

El Rey León es una de las películas más afamadas de Disney, y dentro de poco, la historia de Simba regresará a la gran pantalla con su adaptación en acción real. Es por esto, que recientemente MTV ha publicado -y recoge MoviePilot- una parte de la conversación que mantuvieron con Tom Schumacher, presidente de la división de teatros de Disney, Matthew Broderick, que dada vida a Simba de adulto, y Nathan Lane (Timón).

En este encuentro, Schumacher ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la factoría: el plan original para El Rey León:

La idea inicial era que Simba no huyese con Timón y Pumba. Scar iba a matar a Simba de la misma forma en la que muere Mufasa, sujeta al pequeño Simba con la boca y está a punto de romperle el cuello. Pero todo el mundo llega y le dice: ‘Oh dios mío! Si le has salvado de la estampida que hay abajo’. La idea era precisamente que Simba creciese junto a Scar, de esta forma se convertiría en un chico rebelde y vacilón, como Ferris Bueler [de la película Todo en un día]

Junto a esta idea, el presidente de Disney Theatrical Group tiene claro que en lugar de ver a Rafiki alzar a Simba en su nacimiento, habría sido cosa de Scar, y Timón y Pumba habrían sido eliminados por completo de la historia. Finalmente, Disney cambió de parecer y optaron por llevar a la gran pantalla la historia que todos conocemos, adoramos y disfrutamos como cuando éramos pequeños. ¡Hakuna Matata!

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *