11:40 pm - martes noviembre 21, 2017

La Quinta Estación: TNT preparará una adaptación televisiva del libro fantástico de N.K. Jemisin

La cadena de televisión TNT desarrollará la adaptación televisiva del libro ‘La quinta estación’ de N.K. Jemisin. La novela fantástica de ciencia ficción se encuentra todavía en la primera fase del proyecto en el que trabaja la guionista de 24:Legacy o Sleepy Hollow, Leigh Dana Jackson, junto a los productores ejecutivos Dan Friedkin, Tim Kring y Justin Levy de Imperative Entertainment.

La historia gira en torno a la destrucción de la civilización a causa de los terremotos que suceden con bastante frecuencia provocando así muertes con regularidad. Una pequeña parte de la población es capaz tanto de silenciar como de provocar estos temblores. La trama sigue a tres mujeres que posee unas habilidades que les hace controlar la Tierra: Damaya, que entrena para servir al Imperio, Syenite, una mujer ambiciosa criada por un mento amargado y Essun, que busca a su marido ya que asesinó a su hijo por lo que abre una enorme grieta en el suelo.

La novela de Jemisin le permitió ganar el primer Premio Hugo y se convirtió así en la primera escritora negra en ganarlo. Hace apenas cinco días se alzado con su segundo Hugo por la continuación de la novela titulada ‘The Obelisk Gate’. Ahora TNT preparará la adaptación de novela premiada gracias a Jackson, que apostó por la historia de Jemisin antes de alzarse con todos los reconocimientos.

Fuente: sensacine.com

Categorías: Series

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario