Ago
25

Juego de tronos: Si pudieses revivir a algún personaje, ¿a quién elegirías?

Este domingo termina la séptima temporada de Juego de tronos. La ficción de HBO basada en la saga de novelas, Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cerrará en apenas dos días su penúltima temporada. Una entrega muy esperada en la que hemos vivido el primer encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen, el enfrentamiento entre los dragones y el ejército de los Lannister y los Caminantes Blancos, el reencuentro entre Bran, Arya y Sansa,… 

En definitiva, esta séptima entrega está siendo una de las más emocionantes y sorprendentes de lo que va de serie, y todo apunta a que su final -con el título The Dragon and the Wolf– no decepcionará, si no todo lo contrario. Se espera que el número de muertos ascienda mucho en este esperado final, pero ¿a qué precio?

Antes de desvelar esto, en Al Día queremos saber si, en caso de que algún personaje -además de Thoros de Myr y Melissandre- tuviese la oportunidad de revivir a los muertos, ¿a quién elegirían nuestros lectores?

Fuente: sensacine.com

Comments

  1. Realmente me gustaria revivir a Ned Stark, pero como dice la primera, la muerte del dragon me volò la cabeza, y aun mas en el ultimo capitulo cuando acabaron con el muro, OMG WTF, se fue al carajo el muro

  2. A todos los lobos y a Hogor

  3. jaja díganme loca pero sería a Viseryon el dragón, como sufrí su muerte.

  4. A Margaery Tyrell (Natalie Dormer) sin dudas. Hermosa Mujer.

  5. felipealarcon says:

    Ned Stark creo que el podria aportar algo más a la historia

Speak Your Mind

*