5:36 am - lunes noviembre 20, 2017

Vis a Vis: BBC hará un ‘remake’ de la aclamada serie de Atresmedia

Después de que FOX España la recogiese para otorgarle una tercera temporada, Vis a Vis tendrá una nueva versión de la mano de BBC.

Según informa Variety, la cadena británica ha encargado un piloto remake de la aclamada serie de Atresmedia y producida por Globomedia. Warner Bros se encargará de desarrollar el episodio junto a Tony Grounds (Our Girl) como guionista.

Vis a Vis ya se estrenó en su día en Reino Unido bajo el nombre Locked Up, consiguiendo muy buenas críticas. Por ahora, FOX España ha realizado una tercera temporada cuya fecha de estreno aún está por anunciar.

Entre los nuevos fichajes que veremos en esta nueva entrega se encuentran Ruth Díaz, Adriana Paz, Joaquín Notario e Irene Anula, entre otros.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560830/

Categorías: Series

4 Responses to “Vis a Vis: BBC hará un ‘remake’ de la aclamada serie de Atresmedia”

  1. Daniel Ernesto Hechavarría Montero
    16 noviembre, 2017 at 5:07 pm #

    Hola ,que tal ,este es uno de mis blogs favoritos y me preocupa por qué hace algún tiempo ya no se publican noticias con la frecuencia de antes,siempre hay alguien que revisa y no pueden perder el ánimo ,para muchos de nosotros que no tenemos acceso a internet esta es una vía de estar informados de las principales series y películas y en mi caso la sección de solicitar subtítulos que no está habilitada es muy utilizada por mi ya que muchas veces no tengo la oportunidad de acceder a muchos de ellos ,así que de ser posible sería muy venefisoso para mi y para muchos si se volviera a habilitar.Desde hace ya un tiempo reviso y no veo nada nuevo ,espero que le dediques a este blog aunque sea un minimo de tu tiempo porque es muy util.Sin mas ,muchas gracias.

    • 19 noviembre, 2017 at 3:42 pm #

      La verdad que yo soy el primero que lamento mucho no poder mantener el blog como lo hacia antes, he dicho ya en varias ocaciones que por motivos de trabajo no dispongo del mismo tiempo que antes, aunque esta situación es solo temporal, por lo que volveré a mantenerlo como antes, espero puedan entender y me disculpen por las molestias ocacionadas.

  2. lisvanys32
    13 noviembre, 2017 at 3:53 pm #

    Este sitio es lo máximo y lo digo con todas las propiedades del mundo,,, he tenido el placer de visitar unos cuantos y creanme que por mucho, este es el más completo,,, felicidades muchachos , sigan así que lo están haciendo super fantástico,,,
    !!!!Gracias por hacerlo tan bien….!!!!!

    • 19 noviembre, 2017 at 3:45 pm #

      Gracias, aunque en estos momentos tengo el blog desactualizado, pero volverá a ser como era antes.

Escribir un comentario