Dic
04

Juego de Tronos: Esta teoría apunta a la posible mutilación de un personaje principal

Si sigues Juego de Tronos y haces memoria, seguramente recuerdes más de una mutilación en la serie de HBO. A lo largo de sus temporadas, la ficción ha demostrado que la cabeza es lo peor que te pueden cortar, pero no lo único: manos, extremidades y hasta miembros sexuales son carne de espada.

Pues bien, según una nueva teoría publicada por Alt Shift X y recogida por Winter Is Coming, el siguiente en sufrir el adiós a una parte de su cuerpo será Tyrion Lannister. Las deducciones señalan que perderá la lengua, hasta ahora su herramienta más útil a la hora de sobrevivir a los devenires de los Siete Reinos.

¿Cómo llegan a esta conclusión? En primer lugar, recuerdan que Tyrion se ha salvado por sus palabras, pero también se ha metido en más de un lío. Además, aunque hay pocas pérdidas de lengua en la ficción, las novelas de R.R. Martin están cargadas de casos similares, lo que podría ser un precedente. Al fin y al cabo, el discurso es lo más valioso que porta el consejero de Daenerys, por lo que quitárselo sería un golpe bajo.

Speak Your Mind

*