1:35 am - miércoles enero 24, 2018

The 100: ¿importantes muertes en el inicio de la temporada 5?

Las preguntas que nos hacemos sobre la temporada 5 de The 100 continúan surgiendo ¿tendremos una importante muerte en los nuevos capítulos que se estrenarán a principios del 2018 en CW? Estamos interesados sobretodoen los supervivientes que están en el espacio, ya que Bellamy, Murphy, Raven, Harper, Echo, Emori y Monty probablemente permanezcan atrapados en la estación espacial.

De hecho, se esperaba su regreso tras 5 años en el espacio, pero Clarke todavía los está esperando 6 años después. Hay que decir que muchos peligros los acechaban, solos y aislados alrededor de la Tierra, y uno se pregunta si la temporada 5 nos mostrará que unos de ellos o varios no han logrado sobrevivir.

Además de los problemas logísticos y básicos, es decir, la comida, el agua y el oxígeno esenciales para su supervivencia, es posible que también hayan surgido problemas en el área de las relaciones. Con personajes tan fuertes como los de Raven, Murphy o Emori, los desacuerdos podrían ser numerosos y discutir y poner nervioso podría ser el pan de cada día para ellos.

Además, permanecer encerrados durante más de 5 años en un espacio y sin posibilidad de salir habrá vuelto locos a algunos supervivientes de The 100. ¿Podría ser que uno se dejase llevar por una oleada de locura después de todos estos años pasados en su ‘prisión’ espacial y haya tratado de ser ‘flotado’?

Ya sabemos que Raven casi cae en la tentación de dar un paseo en el infinito del espacio antes de morir y podría ser que otros tuvieran la misma idea. Después de todo, incluso si estás condenado a morir de hambre o sed, ¿no es mejor morir de una forma más original?

En cualquier caso, podemos esperar que este aislamiento tenga fuertes consecuencias en los personajes y en el entendimiento entre los protagonistas involucrados. y que los lleva a algunos actos extremos en las situaciones más difíciles. Paciencia, será necesario esperar los flashbacks en la temporada 5 de The 100 para saber realmente lo que ha sucedido durante todos estos años.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticiasusa/the-100-muertes-inicio-temporada-5/

Categorías: Series

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario