1:49 am - miércoles enero 24, 2018

Juego de tronos: Sophie Turner confirma la emisión de la temporada 8 en 2019

Parece que va pasar bastante tiempo antes de que descubramos qué sucederá en la temporada 8 de Juego de tronos ya que tendremos que esperar hasta 2019 para descubrirlo según ha revelado Sophie Turner.

La actriz, que interpreta a Sansa Stark, la legítima heredera de Invernalia y el Norte, confirmó nuestros peores temores cuando recientemente ha asegurado en Variety que «Game of Thrones se lanzará en 2019», mientras hablaba sobre sus otros proyectos, incluido X-Men: Dark Phoenix, donde interpreta a la versión más joven de Jean Gray. La declaración de la actriz es bastante corta y seca, y no parece que vaya a haber una reprogramación próximamente.

La noticia, sin embargo, no fue del todo sorpresiva, ya que habia rumores de que HBO podría no ser capaz de terminar la temporada 8 a tiempo para lanzarla en 2018. En verano, el director de programación de la compañía, Casey Bloys, parecía insinuar un retraso, pero no confirmó nada.

Juego de tronos vive su mejor momento hasta la fecha, rompiendo récords semana tras semana y ese prometedor final de temporada todavía ha dado más alas a los fans para querer ver pronto los nuevos episodios. Desafortunadamente, podrían pasar dos años antes de que se emitan los últimos seis episodios de 90 minutos de la serie que finalmente sellarían el destino de los protagonistas.

La producción para la última temporada de Juego de tronos comenzó en octubre y Turner dice que les quedan alrededor de seis a siete meses de rodaje, lo que realmente no es tiempo suficiente para una serie con tantos efectos especiales (especialmente con una escaramuza del dragón en preparación) para estrenar el próximo verano. A pesar de la creciente cantidad de pruebas y la confirmación de Turner, los representantes de HBO son parcos sobre el asunto y ni confirman ni niegan la información.

Será interesante ver cómo la espera de dos años afectará al interés de los seguidores de Juego de tronos. Pero lo bueno de esto es que demuestra el compromiso de HBO con la programación de calidad y que la compañía ha aprendido la lección después de lo ocurrido con True Detective.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticiasusa/juego-tronos-sophie-turner-confirma-la-emision-la-temporada-8-2019/

Categorías: Series

One Response to “Juego de tronos: Sophie Turner confirma la emisión de la temporada 8 en 2019”

  1. felipealarcon
    11 diciembre, 2017 at 10:51 am #

    aaaabusadoresssss!!!

Escribir un comentario