Feb
05

Juego de Tronos: Los fans creen que la aparición de Peter Dinklage en el anuncio de Doritos confirma que es Targaryen

Una de las teorías que suena con más fuerza en las mentes de los fans de Juego de tronos es la que avisa de que Tyrion Lannister es en realidad un Targaryen. Esta idea llega por el hecho de que existen 3 dragones con vida, y cada uno necesita un jinete, Daenerys, Jon Nieve y un tercero sin identificar.

Tras el final de la séptima temporada, Viserion pasa a formar parte del ejército de la noche después de que el Rey le reviva para convertirlo en un dragón de hielo. Pero este cambio no ha afectado a los fans de la serie que siguen fieles a la teoría de que el pequeños de los Lannister es hermano de Jon y Daenerys, y tras el anuncio de la marca Doritos durante la Super Bowl, están más convencidos de ello. 

En este vídeo, Morgan Freeman aparece rodeado de hielo para promocionar la nueva bebida de Mountain Dew, Ice, pero justo antes, Peter Dinklage -que da vida a Tyrion en la serie-, sale rodeado de fuego y expulsando fuego por la boca, para promocionar un nuevo sabor de Doritos.

Esto ha llevado a muchos a pensar que es una indirecta sobre el origen del personaje, y es que la saga de novelas de George R.R. Martin se llama Canción de hielo y fuego, una clara alusión al hielo que hay más allá del muro y al fuego de los dragones que tantas páginas ocupan en su saga. Precisamente estas criaturas legendarias pertenecen a la familia Targaryen, y, como todos sabemos, expulsan fuego por la boca. ¿Qué opinas de esta supuesta “confirmación”?

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564330/

Speak Your Mind

*