Mar
22

Érase una vez: Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin regresan para el final

Todos quieren oír el final del cuento. ‘Érase una vez’ va a reunir a casi todo su reparto para dar el último adiós. La serie de ABC lleva desde 2011 dándole un nuevo giro a los cuentos clásicos, pero la cadena ha decidido no renovar para una nueva temporada. Esta séptima tanda de episodios será el final pero todos los personajes más queridos de la serie volverán para ver cómo se cierra el libro de ‘Érase una vez’.

Según ha confirmado Entertainment Weekly, todos los protagonistas regresarán para el último capítulo: Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin y Emilie de Ravin volverán. Los actores abandonaron la serie al final de la sexta temporada, aunque Morrison y de Ravin ya han aparecido cada una en un capítulo de la temporada actual. “No podíamos pensar en una manera mejor de decir adiós que reuniendo a todos los personajes a los que han acompañado nuestros fans durante años en sus aventuras”, han declarado los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Dallas y Goodwin daban vida a Blancanieves y el Príncipe Encantador, mientras Morrison era su hija, Emma Swann. Por su parte, de Ravin se metió en el papel de Bella y terminó su historia en el cuarto episodio de la séptima temporada. Pero en ‘Érase una vez’ el final nunca es el final, así que todos volverán a nuestras pantallas para ganarse su último “felices para siempre”. La ficción dirá adiós con dos episodios especiales que se emitirán el 11 y 18 de mayo. Dallas, Goodwin, Morrison y de Ravin aparecerán en el episodio del día 18.

Todos quieren volver

Son muchos los actores que estarán en esta última tanda de capítulos. Jared Gilmore, que interpretaba al joven Henry Mills, es de los más esperados, pero también veremos a Rebecca Mader, la Bruja Mala del Oeste, cerrar el arco de su personaje. Gruñón, Geppetto, Ariel, Peter Pan, Robin Hood, Cruella de Vil… Son muchos los nombres que estarán en el capítulo 156, pero también habrá notables ausencias. Todavía no se ha confirmado el regreso de Meghan Ory, que interpretaba a Ruby, uno de los personajes más queridos. Tampoco aparecerán, de momento Michael Raymond-James (Neal Cassidy) ni Barbara Hershey, que daba vida a Cora Mills, madre de Regina y una de las más grandes villanas de la serie.

Todos los cambios de la séptima temporada de ‘Once Upon a Time’

Todo ocurrirá 10 años después

Ya el final de la temporada 6 nos dejo un pequeño prólogo de lo que nos iba a deparar el cambio. En esa escena veíamos a Lucy, una niña que llamaba a la puerta de un apartamento. La sorpresa fue que nos encontrábamos un Henry adulto.

Esta nueva temporada partirá diez años después de los acontecimientos del final de la temporada 6. Suponemos que poco a poco nos irán contando que ha pasado durante estos años y como Henry ha terminado así.

Actores que vuelven

Únicamente tres de los actores principales continuarán en esta nueva etapa:

– Lana Parrilla (Reina Malvada / Regina Mills)

– Robert Carlyle (Rumplestiltskin / Mr. Gold)

– Colin O’Donoghue (Capitán Hook / Killian Jones)

El equipo creativo de la serie decidió dar punto y final a todas las historias secundarias, quedándose únicamente con tres de los personajes protagonistas de la serie. Veremos como arreglan el desaguisado de las relaciones familiares y amorosas de estos personajes.

Actores que no vuelven

En mayo de este mismo año, Jennifer Morrison comunicó en su cuenta de Facebook que abandonaría la serie al finalizar la temporada 6. Y comenzó la locura… Las alarmas de cancelación comenzaron a sonar por todas partes. Pero no ha sido así.

Pero junto a ella otros cinco personajes principales han abandonado la serie Blancanieves (Ginnifer Goodwin), Principe Encantador (Josh Dallas), Henry (Jared S. Gilmore), Bella (Emilie de Raven) y Zelena (Rebecca Mader). Algunas por decisión propia y otras por cambios en el rumbo de la serie, como Bella y Zelena.

Cambio de localización

Bye bye Storybrooke. Finalmente, y tras 6 temporadas, la serie cambia de localización. Ahora nos situaremos en Hyperion Heights, un barrio de Seattle. Por primera vez veremos a los personajes de los cuentos vivir con gente “normal”, al más puro estilo ‘Fábulas’.

Henry en versión adulta

¿Volverán a repetir la primera temporada? La temporada 6 terminó con la llegada de Lucy al hogar de Henry diciéndole que era su hija. ¡Su hija! y Henry no se acuerda de tener una hija. Si os acordáis, la primera temporada comenzó con Henry llegando al piso de Emma y diciéndole que era su hijo y que necesitaba su ayuda.

Dania Ramirez se mete en la piel de una nueva versión de la Cenicienta, y la madre de Lucy. Es decir, es la mujer o pareja de Henry. Esperemos que nos cuenten rápidamente lo que ha ocurrido durante estos 10 años.

Nuevos actores

Una nueva temporada. Un nuevo comienzo. Se necesitan nuevos personajes para cubrir los huecos que han dejado las despedidas de los actores de las temporadas anteriores. Por el momento conocemos a seis actrices:

Alison Fernandez como Lucy.

Gabrielle Anwar como Lady Tremaine. La madrastra de la Cenicienta. En nuestro mundo se hará llamar Victoria Belfrey.

Dania Ramirez como Cenicienta. Su nombre en el mundo “real” será Jacinda.

Mekia Cox como Tiana. Este es un personaje que no hemos visto hasta el momento en la serie. En Seattle se llamará Sabine.

Adelaide Kane como Drizella. Es la hermanastra de la Cenicienta. En el mundo no mágico, es decir, el mundo real, será Ivy.

Rose Reynolds como Alicia. Sí, en esta nueva tanda de episodio tendremos una nueva Alicia de ‘Alicia en el país de las maravillas’. En Seattle su nombre será Tilly.

Meegan Warner como Rapunzel.

Una nueva maldición

Sí, habéis leído correctamente. En esta nueva tanda de episodios también tendremos una maldición. No sabemos nada de ella, ni que efecto tendrá sobre los personajes, pero lo que sí sabemos es que el trío protagonista tendrá nuevas identidades.

– Regina será Roni, y será dueña de un bar.

– Hook será Rogers, un polícia de Seattle.

– Rumple no sabemos quien será, es todo un gran misterio.

Mayor representación LGTB esta temporada

Horowitz, uno de los responsables de la serie ha comentado que esta temporada tendremos más representación LGBTQ. “Se verá como cualquier otra relación que hemos tenido hasta el momento”, dijo Horowitz a BuzzFeed.”No va a ser diferente por ser LGBT. Es importante para nosotros que [Hyperion Heights] refleje la realidad.”

Por el momento desconocemos más detalles.

Emma Swan is back

Aunque la actriz haya dejado la serie, comunicó que estaría dispuesta a volver por un episodio. Para dar fin a su personaje. Y no tendremos que esperar demasiado para verlo, será el episodio 7×02, titulado ‘A Pirate’s Life’.

Cambio de noche

Quizá este sea el cambio más técnico de todos. Y es que la serie ya no se emitirá los domingos en Estados Unidos, ahora pasa a formar parte de la parrilla de los viernes. Esta noche suele ser bastante complicada en televisión, ya que es el día que menos televisión se consume, veremos como le va a la serie en este nuevo horario.

Fuente: ecartelera.com

Speak Your Mind

*