The Walking Dead: ¿Se ha convertido Rick en el nuevo villano de la serie?

¡Atención, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

Desde la muerte de Carl, el protagonista de The Walking Dead no está pasando por su mejor momento y esta tristeza le está llevando al lado oscuro. Como hemos visto en los últimos capítulos, ha tomado algunas decisiones innecesarias que le alejan mucho del Rick que todos conocemos, ese personaje que quiere el bien por encima de todo.

En ‘Still Gotta Mean Something’, Rick y Morgan son atrapados por los Salvadores -los que habían escapado de Hilltop-, pero el líder les ofrece un acuerdo para que les dejen en libertad. Como se aproxima una horda de zombis, el grupo de Jared decide desatarles y hacer caso a Rick, que les había prometido regresar a la comunidad. Rick masacra a los hombres con los que había llegado a un trato e, incluso, a uno que le había salvado del ataque de un caminante. Ciertamente, no es el mejor camino para llegar a la paz.

Como señala Fansided, el personaje de Andrew Lincoln ha dicho en alguna ocasión que siempre ha querido ser un buen hombre para su hijo, ha tomado las decisiones correctas para que Carl viese que era un hombre de honor, pero ahora ya no tiene esa motivación. Con la muerte de su hijo, Rick ha perdido el ancla que le obligaba a ser moral y puede que pierda el norte.

Ya ha leído la carta que le había escrito Carl, donde le pedía que debía encontrar una salida y comenzar de nuevo. ¿Servirá para que se reconduzca?

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *