The Walking Dead: el lugar y la estructura del final de la octava serán realmente “inusuales”

A falta de dos episodios para el final de la octava temporada de The Walking Dead, distintos miembros del equipo continúan haciendo discretas declaraciones sobre lo que los seguidores de la ficción zombi pueden esperar del último capítulo. Parece garantizado que, al igual que en anteriores temporadas, los instantes finales de la actual entrega estarán repletos de acción, aunque Andrew Lincoln, el encargado de interpretar a Rick Grimes está convencido de que será especialmente grande, y a todos los niveles.

Diría que es un bufé. Creo que vais a encontrar de todo en este [episodio]. Es una estructura bastante inusual, pero es muy emotiva, espero, porque es lo que yo sentí [cuando rodábamos]. Es épico

Como ya se había avanzado, el último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, ‘Wrath’ (8×16), pondrá punto final a la guerra entre comunidades, mientras que supondrá la salida definitiva de Morgan (Lennie James), que pasa a formar parte del elenco de Fear The Walking Dead. Según Lincoln, el último episodio estará ambientado en una localización completamente nueva: “La localización en la que rodamos fue espectacular e inusual. Espero que se vea en pantalla tan bien como se percibía cuando rodábamos allí”.

Parece que completa algo. Pero también que ofrece muchas historias interesantes para el futuro, lo que es poco habitual

‘Wrath’ (8×16) pondrá el broche de oro a la octava temporada el próximo 15 de abril, fecha en la que también se estrena la cuarta temporada de Fear The Walking Dead.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “The Walking Dead: el lugar y la estructura del final de la octava serán realmente “inusuales”

    S7VEN

    (11 abril, 2018 -8:59 am)

    Joder espero mmuy ansioso esta serie de verdad q me tiene desde el capitulo 1 de la t 1 muy emosionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *