La casa de papel: El Profesor insinúa que habrá una tercera temporada con nuevo golpe y reparto

Un nueva cuenta de Twitter gestionada por El Profesor (Álvaro Morte) insinúa que el equipo de la ficción creada por Álex Pina estaría trabajando en una tercera temporada centrada en un nuevo golpe que llevarán a cabo personajes todavía no conocidos.

“Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales. Os voy a dar la bienvenida y las gracias por haber aceptado esta oferta de trabajo, en estos tiempos complicados. Dejaré pronto la dirección exacta de dónde vamos a vivir, alejados del mundanal ruido, durante cinco meses”. Este enigmático mensaje ha sido compartido a través de la cuenta oficial de El Profesor, la misma que no existía hasta que el personaje de Álvaro Morte ha sentido la necesidad de compartir que estará alejado del mundo durante un tiempo. ¿Tardarán cinco meses en desarrollar la tercera entrega?

Sea como sea, no se conocerá en qué consiste este gran golpe hasta que la cuenta vuelva a publicar algún mensaje de nuevo. El éxito internacional de la serie podría haber sido el aliciente perfecto para que Álex Pina y su equipo decidiese comenzar a trabajar en otra aventura tan tensa como el famoso robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

3 comentarios sobre “La casa de papel: El Profesor insinúa que habrá una tercera temporada con nuevo golpe y reparto

    yeni

    (28 junio, 2018 -6:55 pm)

    quisiera saber cuando se estrena la serie en que mes

    demis

    (18 abril, 2018 -2:25 pm)

    para cuando sería esa 3ra temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *