El señor de los anillos: La serie de Amazon tendrá cinco temporadas

Hace menos de un mes se confirmó una de las noticias más esperadas por todos los fans de J.R.R. Tolkien: Amazon iba a adaptar la trilogía El señor de los anillos. Esta intrigante historia que saltó al cine en 2001 gracias a Peter Jackson, y ahora vivirá un nuevo renacer gracias a la plataforma de vídeo bajo demanda que parece que invertirá unos 500 millones de dólares en su producción.

Este jueves, The Hollywood Reporter ha publicado interesantes novedades sobre el proyecto entre las que destaca que su coste total podría ascender hasta los mil millones de dólares. Además, este acuerdo por los derechos al que habría llegado Amazon podría implicar que se realizasen varias temporadas, en concreto cinco, pudiendo incluir un ‘spin-off’ en caso de funcionar a nivel de audiencia’. 

Además, la plataforma tendría tan solo dos años para comenzar la producción, lo que no es demasiado tiempo para formar el equipo del proyecto y la propia idea del mismo. Este acuerdo también incluye a New Line y Warner Bros. como compañeras de Amazon en caso de que quieran utilizar algo de las películas de Peter Jackson, por el momento se desconoce si el director formará parte de la adaptación como productor, depende de él, según afirma THR.

El abogado de Jackson, Peter Nelson, no ha formado parte del acuerdo pero sí está trabajando en las conversaciones entre el cineasta y la plataforma de vod para internar conseguir algún acuerdo que les ayude a todos, y este señala que ahora estamos en un momento de cambio, una era en la que Amazon han decidido tomar la delantera creando sus propias franquicias gracias a la sobreproducción televisiva.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “El señor de los anillos: La serie de Amazon tendrá cinco temporadas

    S7VEN

    (11 abril, 2018 -8:54 am)

    EPERO aANSIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *