Abr
09

HORÓSCOPO MENSUAL ***ABRIL*** Y MÁS…

HORÓSCOPO MENSUAL

⇒ HORÓSCOPO PARA EL FIN DE SEMANA signo a signo

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

 

HORÓSCOPO ARIES PARA EL FIN DE SEMANA, Los nativos de Aries van a poder disfrutar de un fin de semana bastante movido, pero esto tiene sus buenos y sus malos aspectos. Por un lado, será un buen fin de semana porqué planes no les van a faltar, pero tampoco se puede decir que vayan a estar bien con todos los amigos.

Los que tengan pareja, podrán disfrutar de momentos muy agradables a su lado, pero también deberán tener en cuenta que necesitan pasar tiempo con sus familias y amigos, por lo que no es una buena opción la de quedarse en casa o intentar tener a sus parejas todo el día con ellos.


HORÓSCOPO TAURO PARA EL FIN DE SEMANA, Un fin de semana con un poco de movimiento para los nativos de Tauro y es que las cosas no parecen ir muy bien para los que tienen pareja. Es importante destacar que los Tauro tienen un carácter un tanto fuerte y esto puede hacer que lleguen a discusiones tontas con la pareja, la familia o los amigos. Este será un fin de semana movido en este sentido y es que las parejas y los amigos no estarán para aguantar muchos malos momentos.

Es muy posible, por otro lado, que debido a estas discusiones, los nativos de Tauro sientan que se están separando de los que más quieren, algo que deberían tomarse como un aviso para intentar cambiar un poco esta manera de ser.


HORÓSCOPO GéMINIS PARA EL FIN DE SEMANA, Unas personas con muchos amigos y unas tremendas ganas de tener una vida social de lo más activa. Esto es lo que son la mayoría de los Géminis y esto es lo que van a disfrutar este fin de semana: nuevas amistades y ocasiones únicas para conseguir el amor que han estado buscando.

Los Géminis que tienen pareja no sienten la necesidad de salir los fines de semana, pero sí son personas de lo más detallistas con sus parejas. Este es un fin de semana que deberían saber hacer especial y disfrutar mucho de él con un paseo, una cena o simplemente una sesión de cine en casa.


HORÓSCOPO CáNCER PARA EL FIN DE SEMANA, Un buen fin de semana para el amor y el dinero, pero un tanto complicado en las amistades. Los nativos de Cáncer son personas que necesitan tener alguien cerca para estar bien con la vida y sentirse amados, pero esto no quiere decir que deban hacer cuanto quieran los amigos.

Los que no tienen pareja, pueden sentirse un tanto solos en esta semana, pero los que tienen pareja, tendrán un gran apoyo que deben saber cuidar.

En ambos casos, los nativos de Cáncer deben dejar de pensar tanto en los demás y empezar a buscar lo que ellos quieren conseguir en la vida. Deben sacar fuerzas de donde puedan con el fin de poder conseguir sus objetivos y tener más confianza en ellos mismos.


HORÓSCOPO LEO PARA EL FIN DE SEMANA, No es un fin de semana que los Leo vayan a disfrutar, pero lo cierto es que las cosas no siempre se deben hacer obligatoriamente. Los Leo estarán muy centrados este fin de semana en todo lo que tienen por hacer en casa y esto es algo que les hará sentir agobiados desde el primer día. Lo que estos nativos deben hacer es repartir bien su tiempo para que siempre puedan tener un poco de diversión.

Los que tengan pareja, deberían escucharla un poco más y no dejar que hablase sola. Si les dicen las cosas es por su propio bien, por lo que animarse y salir con la pareja es algo que deberían replantearse. Es un buen día para hacer cualquier cosa con la pareja.


HORÓSCOPO VIRGO PARA EL FIN DE SEMANA, Los nativos de Virgo seguirán con el chip del trabajo incluso cuando hayan finalizado con su jornada laboral. La suerte de estos nativos es que sus parejas les aman y les respetan, por lo que suelen llevar una vida bastante tranquila. Eso sí, deben dejar de preocuparse tanto por todo y deberían disfrutar un poco más de la vida.

Los que no tengan pareja, deben ir con cuidado esta semana, pues es posible que el trabajo o las obligaciones acaben por consumir todo el tiempo libre del que disponen. Por mucho dinero que pierdan, los Virgo deben plantearse dejar de trabajar los fines de semana y disfrutar de la vida.


HORÓSCOPO LIBRA PARA EL FIN DE SEMANA, Un fin de semana completo y de lo más romántico. Esto es lo que los nativos de Libra necesitan conseguir este fin de semana y deben tratar de poner todo el empeño en ello.

Los nativos de Libra son personas que saben estar bien con todos los que tienen cerca, por lo que no será complicado convencer a los amigos que les acompañen a todos los sitios a los que quieran ir o bien seguir adelante con los planes que habían pensado.

Para los que tienen pareja, el fin de semana puede ser especial y es que no hay nada mejor para ellos que irse un par de días a una ciudad que no conozcan y en la que puedan pasar todo el rato al lado de la pareja.


HORÓSCOPO ESCORPIO PARA EL FIN DE SEMANA, Para los Escorpio, este será un fin de semana de tranquilidad y relax, sobre todo, para los que no tienen pareja ni obligaciones. Estos nativos podrán estar en casa o salir a dar un paseo, pero es importante que se tomen un poco de tiempo para poder pensar en sus cosas.

Los que decidan salir con los amigos, verán que llamarán mucho la atención a las personas que les rodean, pero deberán ser sinceros en todo momento, pues ahora no se quieren comprometer. No está justificado hacer daño a nadie en la vida, y menos en el amor. Es algo que deben tener muy claro.

Los que tengan pareja, pasarán un buen fin de semana a su lado, sin complicaciones ni nada por el estilo.


HORÓSCOPO SAGITARIO PARA EL FIN DE SEMANA, Los grandes enamorados de la vida tendrán un fin de semana de lujo y con mucha suerte en diferentes aspectos de sus vidas. Es por ello que es un fin de semana en el que deben salir y aprovechar para estar con los amigos. Los que tienen pareja, sin dudarlo un solo momento, deberán estar a su lado para vivir momentos únicos esta semana.

En cuanto a los solteros, este fin de semana será uno de los mejores para encontrar a persona con las que iniciar una relación, pues serán imanes que se atraerán sin remedio. Lo que sí estaría bien es que los Sagitario no aceptasen las cosas sin antes tener conversaciones para ver si realmente esta puede ser la pareja que han estado buscando. Cuando se enamoran, todo el mundo les parece la pareja ideal.


HORÓSCOPO CAPRICORNIO PARA EL FIN DE SEMANA, Esta ha sido una buena semana para estos nativos en general, y no hay indicios de que el fin de semana deba ser complicado. Lo que sí debemos tener en cuenta es que los nativos de Capricornio deben prestar un poco más de atención a sus parejas y quizá dejar un poco más de lado a los amigos.

Este fin de semana será especialmente bueno para ellos, pues podrán ver que las cosas que pueden hacer con los amigos también lo pueden hacer con la pareja. Los que no tengan pareja, sentirán unas enormes ganas de tenerla, pero deben ir con cuidado de no dar su corazón a la persona menos indicada.


HORÓSCOPO ACUARIO PARA EL FIN DE SEMANA, Los que hayan nacido bajo la influencia de los Acuario van a poder disfrutar de un gran día en cuanto al amor, pero deberán ir con cuidado con los amigos y con el dinero que van a gastar.

El viernes puede ser un día un tanto complicado en el que acaben por derrochar una gran cantidad de dinero, algo que les hará falta próximamente. Es por ello que se les recomienda salir con los amigos y disfrutar, pero siempre siendo cautelosos con todos los gastos.

En cuanto al sábado y el domingo, los Acuario deberían probar de quedarse un momento en casa y reflexionar sobre la vida, sobre todo, los que no tienen pareja, pues hay ciertos aspectos que podrían cambiar un poco.


HORÓSCOPO PISCIS PARA EL FIN DE SEMANA, Los nativos del signo de Piscis tendrán un buen fin de semana si tienen pareja, pero el fin de semana puede no ser tan bueno para los que están solteros. Los Piscis que tengan pareja, vivirán dos días muy completos a su lado, sin discusiones y con muchas cosas por hacer juntos. Los que no tienen pareja, van a caer en el error de querer forzar una relación y esto no les beneficiará en ningún momento.

Por otro lado, también debemos decirles a los Piscis que estén solteros que este no será uno de los fines de semana que tanto les gustan en los que pueden tener tiempo para ellos. Tendrán cosas atrasadas que van a requerir de su atención.

Fuente: loshoroscopos.es

Comments

  1. MaritzaCR says:

    Muchas gracias, me encanta leer esto de la astrologia, un beso

Speak Your Mind

*